18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Jamaica Vs México – 27/01/2022

México quiere imponer toda la calidad de su plantilla y reencontrarse con un triunfo que lo mantenga entre los tres primeros.

Joel Alonso   27. enero 2022
balon futbol

Jamaica vs México
Eliminatorias Mundial Qatar 2022 – Octogonal Final
27 de enero 2022 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: México Gana El Partido
*Cuota: 1.66 en Bet365
*obtenida el 26/01/2022, 17:07 Hrs

Contenido

Juego intenso es el que nos espera este jueves en el Independence Park en Kingston cuando por la jornada nueve del octogonal final en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, la recia selección de Jamaica reciba la visita de una golpeada México, ambos con la obligación de ganar.

Jamaica: datos y forma actual

Si bien los dirigidos por Paull Hall apenas pudieron ganar uno de sus últimos cuatro juegos por estas Eliminatorias Mundialista de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, también tenemos que mencionar que los Reggae Boyz no perdieron ninguno de estos cuatro compromisos.

Eso sí, los empates no ayudan de mucho para una Jamaica que en estos momentos ocupa la casilla seis, con siete puntos por debajo del cuarto clasificado que es Panamá, que es la última casilla que lleva por lo menos a un playoffs para decir presente en el Mundial de Qatar 2022.

Con la final de llegar en buenas condiciones, Jamaica realizó un amistoso ante Perú, pero las cosas no fueron lo esperado y perdieron por 3-0, pero en fin si bien no ganan en casa en sus últimos doce juegos por Eliminatorias Mundialistas, pero ojo que sus últimos dos juegos en casa empataron ante equipos como Canadá y Estados Unidos, y ahora busca repetir y/o mejorar la historia ante México.

México: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Gerardo Martino no la pasaron nada bien en sus últimos dos juegos de la Eliminatoria Mundialista donde perdieron sus juegos ante Estados Unidos y Canadá.

A pesar de ello el Tri se mantiene entre los tres primeros que van de manera directa al Mundial de Qatar 2022, sólo dos puntos menos que el líder Canadá, tiene que tener cuidado que Panamá que es cuarto está atrás por diferencia de goles.

Por ello, este jueves México tiene la obligación de reencontrarse con el triunfo, y si bien no podrá contar con jugadores de la talla de Hirving Lozano y Raúl Jiménez , esto tiene que quedar de lado y sumar de a tres ante una Jamaica contra quien le ha ido bien en sus juegos directos por Eliminatorias Mundialistas.

Antecedentes Jamaica – México

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue setiembre del 2021 en tierras mexicanas, y el triunfo fue para el Tri de México por 2-1, con el cual México sumó su cuarta victoria en sus últimos seis juegos directos ante los Reggae Boyz.

En cuanto a Eliminatorias Mundialistas, con dicho triunfo México sumó su segunda victoria consecutiva ante Jamaica e incluso su última visita a este escenario por este tipo de juegos fue en el 2013 y México ganó por 0-1.

Pronóstico Jamaica – México

No se puede negar que el juego no va a ser sencillo, debido a que Jamaica es una selección dura y así lo dejó en claro en sus últimos dos juegos en casa ante los líderes Canadá y Estados Unidos, y ahora va a querer hacer lo propio con el Tri, pero vamos que México no se dar el lujo de sumar otro revés, y aquí va a querer hacer prevalecer todo el peso de su historia además de la calidad de plantilla y sumar un triunfo que lo mantenga entre los tres primeros y confiamos que lo pude hacer, así que vamos por la victoria vistante.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México