18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Jaguares Vs América de Cali – 29/01/2020

Colombia

Evento: Jaguares – América de Cali
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 2
Fecha y hora: 29 de enero de 2020, 18:15 (hora colombiana)
Pronóstico: gana América de Cali
Cuota: 2.00*
(cuota al 2.01.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

América de Cali, actual monarca del fútbol colombiano, vuelve a jugar este miércoles y lo hace ante un Jaguares que no comenzó bien el torneo.

Actualidad de Jaguares

Jaguares, un equipo que tiene como primer objetivo la permanencia, comenzó cayendo derrotado por 2-0 ante Río Negro. El equipo dominó la posesión del balón, pero careció de profundidad a punto tal que no realizó en todo el juego ni un remate al arco. Ahora recibe en casa al campeón, un duelo sumamente complicado.
El entrenador Juan Cruz Real colocará en el campo de juego a Rufay Zapata; Emanuel Hernández, Israel Alba, Kevin Riascos, Juan Silgado, Vicente Prado, Anchico, Harrison Mojica, Fabian Mosquera, Pabo Bueno, Wilder Guisao. Los celestes deberán apelar a mejorar en ofensiva si quieren sumar ante un rival de cuidado.

Actualidad de América de Cali

Sólido fue el comienzo de América de Cali en la competición. El equipo de Alexander Guimaraes no tuvo problemas para vencer 3-1 a Alianza Petrolera gracias a los goles de Matías Pisano y Rangel en dos ocasiones. El equipo rojo se mostró fino en la posesión y contundente frente al arco rival. De cara a este encuentro vuelve a ser favorito.
El entrenador no realizaría cambios respecto al equipo del fin de semana que formó con Éder Chaux; Juan Pablo Zuluaga, Kevin Andrade, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Matías Pisano, Yesus Cabrera, Adrián Ramos y Michael Rangel.

Antecedentes

El año pasado estos equipos se midieron en dos ocasiones. En su casa ganó el América por 1-0 mientras que en la revancha igualaron 2-2.

Pronóstico Final

El factor campo es lo único en lo que puede apoyarse Jaguares ante un América de Cali que es el favorito lógico para quedarse con la victoria y mantenerse en la cima del torneo.