18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Internacional Vs Grêmio – 19/03/2022

Juego apretado nos espera en lo que será una versión más del Clásico de Porto Alegre.

Joel Alonso   19. marzo 2022
brasil

Evento: Internacional – Grêmio
Liga: Campeonato Gaucho 2022 – Semifinal (Ida)
Fecha: 19 de marzo de 2022 – 16:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 2.90* (cuota al 18.03.2022, 22:44 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este sábado en el Gigante de Beira-Rio en Porto Alegre se llevará a cabo una nueva versión del Clásico de Porto Alegre cuando Internacional sea local ante Grêmio, en juego de ida por las semifinales del Campeonato Gaucho 2022.

Actualidad de Internacional

Los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina no pudieron cerrar la fase regular con una victoria y así el Colorado empató a un gol ante un modesto Guarany de Bagé, aunque a pesar de ello sumaron tres juegos consecutivos sin perder donde dos de ellos acabaron en triunfo y aquí incluimos la victoria justamente ante Grêmio en este mismo escenario por 1-0.

Esto llevó a Internacional finalizar en el tercer lugar, dos puntos por debajo de los dos líderes, pero ahora eso ya queda de lado y tiene que enfocarse en superar a su eterno rival para llegar a la final del Campeonato Gaucho. Para ello el Colorado quiere hacer imponer su condición de local donde no ha perdido este 2022 en sus cinco juegos, ganando los dos últimos sin recibir goles.

Internacional presenta estos números en Campeonato Gaucho 2022

– Clasificado en 3° posición del Campeonato Gaucho, con 19 puntos tras 11 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 6 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 2 empate y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra.

Actualidad de Grêmio

Por su parte, los ahora dirigidos por Roger Machado pudieron reencontrarse con una victoria, cuando ahora último vencieron por 2-0 a Ypiranga Erechim, resultado que le permitió al Tricolor dejar atrás una racha de tres juegos sin ganar.

Dicho triunfo además le permitió a Grêmio escalar hasta la segunda casilla, pero no fue suficiente para tomar el primer lugar, con el cual evitaría a Internacional en esta instancia, así que este fin de semana espera que pueda mejorar lo mostrado en su última visita a este escenario cuando perdieron 1-0.

Para evitar ello, Grêmio necesita mejorar su rendimiento como visitante, una condición donde no ha podido ganar en sus últimos cuatro juegos oficiales con tres acabando en derrotas, donde se incluye su caída en la Copa Brasil.

Grêmio presenta estos números en Campeonato Gaucho 2022

– Clasificado en 2° posición del Campeonato Gaucho, con 21 puntos tras 11 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 13 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 2 derrotas, con 5 goles a favor y 7 en contra.

Antecedentes Internacional – Grêmio

  • Internacional 1 – 0 Grêmio (Campeonato Gaucho, 09/03/2022)
  • Internacional 1 – 0 Grêmio (Brasil Serie A, 06/11/2021)
  • Grêmio 0 – 0 Internacional (Brasil Serie A, 10/07/2021)
  • Grêmio 1 – 1 Internacional (Campeonato Gaucho, 23/05/2021)
  • Internacional 1 – 2 Grêmio (Campeonato Gaucho, 16/05/2021)

Pronóstico Internacional – Grêmio

Lastimosamente todos querían ver este juego como la definición del Campeonato Gaucho pero debido a la irregularidad que han mostrado ambos, esto no se ha podido dar, pero a pesar de ello esto es una “final” debido a la rivalidad que se tienen estos equipos.

Así, aquí nos espera un juego apretado como son por lo general sus juegos, donde podemos ver pocos goles, y esto nos lleva a ver el empate como la opción que más resalta en el 1×2. Pero, si no gusta arriesgar, el Sin Empate a favor de Internacional resulta agradable, más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador en tiempo reglamentario, y no vemos al Colorado perdiendo el compromiso, más con la irregularidad del Tricolor fuera de casa.

Visita Bet365