18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Internacional Vs Fortaleza – 17/01/2021

Internacional no se quiere bajar de la pelea por el título del Brasileirão.

joel   17. enero 2021
Brasil

Evento: Internacional – Fortaleza
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 17 de enero de 2021 – 20:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Internacional Gana El Partido
Cuota: 1.66* (cuota al 16.01.2021, 16:27 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de las victorias y seguir prendido en la lucha por el título del Brasileirão, este domingo el elenco de Internacional se prepara para recibir la visita de un necesitado Fortaleza, en juego a disputarse en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Actualidad de Internacional

Aún sin hacer grandes actuaciones, Internacional llega en un buen momento y así con su reciente victoria por la mínima diferencia ante Goiás, el Colorado ha sumado cinco victorias consecutivas además de una racha de siete juegos sin perder por el Brasileirão.

Estos resultados han llevado al Colorado a sumar 53 puntos, y así son segundos en el Campeonato Brasileño con tres puntos menos que el líder São Paulo, por lo que sabiendo que el elenco paulista tiene un juego complicado en visita a el Furacão pues apunta a sacar su juego adelante y que mejor que ser local donde viene de ganar sus últimos tres juegos.

Lo más resaltante, es que este repunte Internacional lo viene consiguiendo a pesar de las ausencias de dos deportistas considerados fundamentales como son el volante y máximo goleador Thiago Galhardo, además del defensa Rodrigo Moledo, y sin dejar de lado al delantero peruano Paolo Guerrero que se pedió la competencia a inicios de temporada.

Como local, el Colorado se ubica en el tercer lugar, ganando 31 puntos de los cuarenta y dos disputados, y quiere seguir mejorando estos números y para ello Abel Braga podrá contar con dos jugadores importantes como son el volante defensivo Edenilson y el delantero Yuri Alberto, que quedaron fuera del juego ante el Goiás por suspensión.

Posible alineación: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Praxedes, Caio Vidal; Yuri Alberto.

Internacional presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 53 puntos tras 29 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 4 empates y 1 derrotas, con 25 goles a favor y 11 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 19 goles a favor y 15 en contra.

Actualidad de Fortaleza

Por su parte, las cosas para Fortaleza están algo complicadas en el Brasileirão, y ello llevó a la llegada de un nuevo entrenador como es el caso de Enderson Moreira quien arrancó con un empate a cero goles en su juego ante Grêmio en condición de local.

Este resultado llevó a que Fortaleza sume racha de siete juegos sin poder vencer al Brasileirão y de esta manera se vienen complicando con el tema del descenso, ya que si bien son el último equipo afuera de dicha zona, la diferencia con Bahia es de apenas tres puntos, y no creemos que la historia vaya a cambiar mucho en este juego debido a la irregularidad mostrada como visitante y más que visita a un Internacional a quien no ha podido vencer en sus últimas cinco juegos en este escenario.

Posible alineación: Felipe Alves; Gabriel Dias, Paulão, Wanderson, Carlinhos; Felipe, Juninho; Osvaldo, Romarinho, David, Wellington Paulista.

Fortaleza presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 16° posición de la Serie A de Brasil, con 32 puntos tras 29 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 5 empate y 7 derrotas, con 12 goles a favor y 16 en contra.

Antecedentes Internacional – Fortaleza

  • Fortaleza 1 – 0 Internacional (Brasil Serie A, 19/09/2020)
  • Internacional 2 – 2 Fortaleza (Brasil Serie A, 24/11/2019)
  • Fortaleza 0 – 1 Internacional (Brasil Serie A, 17/08/2019)
  • Fortaleza 1 – 0 Internacional (Copa Brasil, 22/09/2016)
  • Internacional 3 – 0 Fortaleza (Copa Brasil, 31/08/2016)

Pronóstico Internacional – Fortaleza

Gran oportunidad la que tiene Internacional para igualar en la cima del Brasileirão a São Paulo ya que el Tricolor Paulista tiene un juego complicado en su visita al Furacão y por ende el Colorado tiene que seguir por ese camino que lo ha llevado a sumar cinco victorias consecutivas y lo mejor es que su entrenador tiene su plantel a disposición y ante un Fortaleza que es de los equipos irregulares jugando como visitante, pues decidimos confiar en el triunfo local.

Visita Bet365