18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Internacional Vs Flamengo – 20/11/2021

Juego con emociones entre dos equipos con mucha historia en el fútbol de Brasil, nos trae esta nueva jornada del Brasileirão.

Joel Alonso   20. noviembre 2021
brasil

Evento: Internacional – Flamengo
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 20 de noviembre de 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 2.25* (cuota al 18.11.2021, 22:20 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de seguir peleando por el título del Brasileirão, este sábado el elenco de Flamengo se prepara para visitar a un siempre complicado Internacional, en juego que corresponde a la jornada treinta y cuatro de la Serie A de Brasil, y que tendrá como escenario el Beira Rio de Porto Alegre.

Actualidad de Internacional

Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre siguen mostrando irregularidad en su accionar, ya que una jornada gana y a la siguiente pierde, y así lo dejó en claro ahora último al perder ante Cuiabá como visitante por 1-0, y de esta manera quedó afuera de la zona de clasificación a Copa Libertadores.

Dentro de lo positivo es que el Colorado cambia de accionar en casa donde no ha perdido en sus últimos doce juegos oficiales, y quiere mantener ello para regresar a los primeros seis lugares del Brasileirão, tomando en cuenta que un triunfo aquí y va al quinto lugar.

Internacional presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 7° posición de la Serie A de Brasil, con 47 puntos tras 33 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 26 goles a favor y 17 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 6 empate y 7 derrotas, con 15 goles a favor y 18 en contra.

Actualidad de Flamengo

Por su parte, los dirigidos por Renato Gaúcho no se bajan de la pelea por el título del Brasileirão y pesar de ausencias importantes, el Mengão a mitad de semana venció por la mínima a Corinthians, en un resultado que lo llevó a sumar siete juegos consecutivos sin derrotas donde ganaron cinco de ellos.

De esta manera el Rubro Negro se ubica en solitario en el segundo lugar, con ocho puntos por debajo del líder Atlético Mineiro pero aún restan quince puntos en disputa, por lo que busca seguir por la senda de las victorias y ojo que el Mengão sólo ha perdido uno de sus últimos dieciocho juegos como visitante.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 63 puntos tras 32 jornadas disputadas.

– Como local presenta 12 victorias, 1 empates y 4 derrotas, con 29 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 5 empate y 3 derrotas, con 33 goles a favor y 15 en contra.

Antecedentes Internacional – Flamengo

  • Flamengo 0 – 4 Internacional (Brasil Serie A, 17/08/2021)
  • Flamengo 2 – 1 Internacional (Brasil Serie A, 10/08/2021)
  • Internacional 2 – 2 Flamengo (Brasil Serie A, 31/07/2021)
  • Flamengo 3 – 1 Internacional (Brasil Serie A, 23/05/2021)
  • Internacional 1 – 1 Flamengo (Copa Libertadores, 20/05/2021)

Pronóstico Internacional – Flamengo

Así este sábado nos espera un juego con muchas emociones entre dos equipos que saben de la importancia de la victoria para seguir en sus objetivos, por un lado un Colorado que busca clasificación a Copa Libertadores y por el otro un Mengão que quiere pelear por el título, con el cual la alternativa de goles en ambas porterías resulta interesante.

Ahora, si bien Internacional ha mostrado mucha solidez en casa aquí tiene enfrente a un Flamengo que con Renato Gaúcho ha mostrado mucha regularidad, sumando victorias tras victorias en los últimos meses y no creemos que esto vaya a cambiar aquí; por lo que hasta el Sin Empate a favor de Flamengo resulta interesante, más aún cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador, y no vemos perdiendo al Mengão este juego.

Visita Bet365