18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Internacional Vs Bragantino – 31/01/2021

Internacional quiere hacer prevalecer su condición de local y sumar una victoria que lo afiance en la cima del Brasileirão

joel   31. enero 2021
Brasil

Evento: Internacional – Bragantino
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 31 de enero de 2021 – 18:15 Hrs. Brasil
Pronostico: Internacional Gana El Partido
Cuota: 1.95* (cuota al 30.01.2021, 17:47 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de seguir en la parte alta de la clasificación, este domingo el elenco de Internacional se prepara para recibir la visita de un motivado Bragantino, en juego que corresponde a la trigésima tercera jornada de la Serie A del Brasileirão, el cual se disputará en el Estadio Beira-Rio, en Porto Alegre.

Actualidad de Internacional

Los dirigidos por Abel Braga han sacado ventaja de los equipos de la parte alta de la clasificación y así se han adueñado del primer lugar en el Brasileirão, con cuatro puntos de ventaja sobre Flamengo y São Paulo.

El Colorado viene de vencer 2-1 a su archirrival Grêmio y además de romper un ayuno de más de dos años y diez juegos sin superar al rival, sumaron racha de ocho victorias consecutivas.

Así, ahora Internacional sabe que depende de ellos exclusivamente el poder conseguir el ansiado título en el fútbol de Brasil, y más aún jugando como local allí donde el Colorado ocupa el segundo lugar en el ranking en donde de los 48 puntos que disputó en dicha condición ganó 37 de ellos.

Posible alineación: Marcelo Lomba; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta, Moisés; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Praxedes, Caio Vidal; Yuri Alberto.

Internacional presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 62 puntos tras 32 jornadas disputadas.

– Como local presenta 11 victorias, 4 empates y 1 derrotas, con 31 goles a favor y 14 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 24 goles a favor y 16 en contra.

Actualidad de Bragantino

Por su parte, los dirigidos por Maurício Barbieri han mejorado mucho su accionar en estas últimas semanas y así lo dejaron en claro con su triunfo por 0-2 en su visita a Corinthians, resultados que ha llevado a que Bragantino sume cinco juegos consecutivos sin derrotas donde ganaron cuatro de ellas.

Estos resultados han permitido que Bragantino se aleje de la zona de descenso y más ahora piense incluso en clasificar a Copa Libertadores de América ya que se ubican en el puesto once (zona de clasificación a Copa Sudamericana) y cuidado que la diferencia con Grêmio que es sexto clasificado (zona de Copa Libertadores de América) es de siete puntos.

El tema aquí pasa por su bajo rendimiento como visitante, donde el rendimiento de Bragantino es ligeramente inferior ya que de los 48 puntos que jugó en dicha condición, apenas consiguió dieciséis de ellos, y para variar se mide ante un Internacional contra quien ha perdido sus dos juegos directos.

Bragatino presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 11° posición de la Serie A de Brasil, con 44 puntos tras 32 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 30 goles a favor y 18 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 7 empate y 6 derrotas, con 15 goles a favor y 19 en contra.

Antecedentes Internacional – Bragantino

  • Bragantino 0 – 2 Internacional (Brasil Serie A, 08/10/2020)
  • Internacional 2 – 1 Bragantino (Brasil Serie A, 01/09/1998)

Pronóstico Internacional – Bragantino

Es verdad que Bragantino ha mejorado su accionar en estas últimas semanas y se ilusiona con clasificar a una Copa Libertadores de América, pero vamos que el juego de este domingo resulta complicado, ya que tiene enfrente a un Internacional que sabe que depende exclusivamente de ellos y pues con el repunte de estas últimas semanas y sumado al hecho de ser local donde son uno de los mejores de Brasil en dicha condición, pues creemos que el Colorado tiene todo para seguir sumando victorias y confiamos que lo puede hacer.

Visita Bet365