18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Internacional Vs Ceará – 10/09/2020

Brasil

Evento: Internacional – Ceará
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 10 de septiembre de 2020 – 19.15 Hrs. Brasil
Pronostico: Internacional Ganará El Partido
Cuota: 1.44* (cuota al 08.09.2020, 19:15 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Este jueves el elenco de Internacional defiende el liderazgo del Brasileirão 2020, cuando se mida al elenco de Ceará en juego tendrá lugar en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, por la jornada nueve.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Internacional

El Colorado perdió el récord perfecto en su condición de dueño de casa, cuando el pasado fin de semana no pudieron ante Bahía, en un juego que finalizó con empate a dos goles, en una igualdad que fue recibida en el tiempo de descuento vía punto de penal.
Así, con estos resultados Internacional sumó su segundo empate consecutivo, y pues si bien se mantiene en el liderato del Brasileirão, ahora la diferencia con su escolta São Paulo es de un punto, y dos puntos por debajo del tercero que es Atlético-MG, quienes tienen su actividad el día miércoles, por lo que el Colorado puede ingresar al campo de juego fuera de la parte superior de la tabla de clasificación.
Ante Bahía, se produjo el  debut del delantero uruguayo recién contratado Abel Hernández quien entro sólo 43 minutos de la final, y lo más probable es que el entrenador argentino Eduardo Coudet tampoco lo haga arrancar aquí, ya que éste aún no puede soportar todo un juego completo.
Internacional presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020
– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 17 puntos tras 8 jornadas disputadas.
– Como local presenta 3 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 8 goles a favor y 2 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 5 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Ceará

Por su parte, el Vozão no pudo mantener su racha de victorias y así el último fin de semana no pudo hacer prevalecer su condición de dueño de casa y perdió por la mínima diferencia ante Santos, en un juego arduamente disputado ya que hubieron hasta cinco expulsados, tres de ellos del Vozão.
A pesar de ello Ceará realizó un buen trabajo, rematando más que el Peixe, sino que la falta de puntería llevo a que se rompiera la seguidilla de cuatro victorias consecutivas.
Con dicho resultado Ceará cayó al décimo lugar en el Brasileirão, y pues para el juego de este jueves es un dolor de cabeza para el entrenador Guto Ferreira formar el once estelar, ya que no contará con Samuel, Bruno Pacheco y Leandro Carvalho, quienes fueron expulsados, y a ellos se suman Luiz Otávio quien se queda fuera por acumulación de tarjetas amarillas.
Ceará presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020
– Clasificado en 10° posición de la Serie A de Brasil, con 8 puntos tras 8 jornadas disputadas.
– Como local presenta 2 victorias, 1 empates y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 5 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 5 en contra.

Antecedentes Internacional – Ceará

  • Ceará 2 – 0 Internacional (Brasil Serie A, 07/11/2019)
  • Internacional 1 – 0 Ceará (Brasil Serie A, 27/07/2019)
  • Ceará 1 – 1 Internacional (Brasil Serie A, 11/11/2018)
  • Internacional 1 – 0 Ceará (Brasil Serie A, 23/07/2018)
  • Internacional 0 – 1 Ceará (Brasil Serie B, 28/10/2017)

Pronóstico Internacional – Ceará

Es verdad que el Colorado está sintiendo la ausencia de su goleador como es el delantero peruano Paolo Guerrero pero vamos que tras lo sucedido en las últimas dos jornadas donde no pudo ganar, Internacional sabe que aquí está obligado a sumar de a tres, para así seguir de líder en el Brasileirão y de esta manera llegar tranquilo y con confianza para su participación internacional en Copa Libertadores de América.

Apuesta con Bet365 ahora