18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Internacional (BRA) Vs Universidad de Chile (CHI) 11/02/2020

Copa Libertadores

Evento: Internacional (BRA) Vs Universidad de Chile (CHI) 11/02/2020
Liga: Copa Libertadores de América 2020 – Segunda Fase Previa
Fecha: 11 de febrero de 2020 – 19.15 Hrs. Brasil (23.15 Hrs. España)
Pronostico: Internacional Ganará El Partido
Cuota: 1.28 * (cuota al 10.02.2020, 17.04 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa para conseguir una victoria que lo meta en la tercera ronda de la fase previa de la Copa Libertadores de  América, este martes el elenco brasileño de Internacional, se prepara para recibir la visita de la Universidad de Chile, en juego que se disputará en el Estadio Beira-Rio de la ciudad brasileña de Porto Alegre.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Internacional

Los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet, consiguieron un buen resultado en el juego de ida como fue el empate a cero goles, pero ahora, es momento que en casa salgan a por una victoria que es lo único que le sirve para seguir en carrera, ya que el empate a cero los lleva a penales y empate con goles los deja afuera.
El último fin de semana el técnico argentino presentó un equipo con muchas modificaciones, pero a pesar de ello venció por 2-0 a Novo Hamburgo y así garantizó el primer lugar en el Grupo A del Campeonato Gaúcho, y ahora con el equipo completo sale a por otra victoria ante su afición y seguir firme en su camino de integrar un grupo en la actual edición de la Copa Libertadores de América, para así tomarse la revancha de lo sucedido en la anterior cuando fueron eliminados en cuartos de final por Flamengo, y para ello Coudet ha decidido ir con el argentino D’Alessandro y el peruano Paolo Guerreo en la línea de ataque.

Actualidad de Universidad de Chile

Por su parte, los dirigidos por Hernán Caputto, dejaron atrás la derrota en la final de la Copa Chile ante Colo Colo y la caída en el debut del Campeonato Nacional ante Huachipato, ambos por marcador de 2-1, y así han empezado a sumar triunfos, ya que ganaron sus siguientes dos juegos por el Campeonato Nacional, además del mencionado empate ante Internacional en el juego de ida de esta serie.
Pero ahora, el cuadro azul tiene un panorama más complicado y más aún jugando como visitante en esta competencia como es la Copa Libertadores de América, donde como visitante ha caído en siete de sus últimas ocho salidas y para variar ha viajado a Brasil con ausencia importante como es el caso del argentino Walter Montillo, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión en el partido de ida, mientras que la presencia del portero Fernando de Paul está en ducha por  malestar estomacal.

Antecedentes

Estos equipos se han enfrentado cinco oportunidades y son dos triunfos para Internacional por uno de la Universidad de Chile.
Por Copa Libertadores de América disputaron tres juegos, incluido el juego de ida, y donde las dos anteriores fueron triunfos del Colorado.

Pronóstico Internacional – Universidad de Chile

Así, si bien el juego no es sencillo ya que Universidad de Chile es un equipo importante del fútbol de Chile, pero vamos que Internacional está decidido esta temporada ha ganarlo todo y tras conseguir un buen empate como visitante pues sabe que ahora tiene la gran oportunidad de sentenciar la serie con el apoyo de su afición y necesita como mínimo una victoria por 1-0 para conseguir ello y confiamos que lo puede hacer, por lo que aquí vamos a confiar en el triunfo de Internacional.

Posibles alineaciones:

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Marcos Guilherme, Patrick; Andrés D’Alessandro, Paolo Guerrero.
Universidad de Chile: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey,  Ángelo Henríquez.

Apuesta con Bet365 ahora