18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Internacional (BRA) Vs Deportes Tolima (COL) – 26/02/2020

Copa Libertadores

Evento: Internacional – Deportes Tolima
Copa Libertadores – Fase 3 (Vuelta)
Fecha y hora: 26 de febrero – 19:30 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Internacional
Cuota: 1.44*
(cuota al 25.02.2020, 08:41 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Tras el empate sin goles del encuentro de ida, Internacional de Porto Alegre recibe a Deportes Tolima intentando cerrar la serie en su casa. No será un encuentro que pase desapercibido puesto que otros grandes del continente estarán expectantes de un posible traspié de uno de los candidatos.

Actualidad de Internacional

Si bien se sabía que Inter en condición de visitantes un equipo que se maneja de buena manera y que prioriza el cero en su arco, se esperaba más de este conjunto. Ahora, en casa, los dirigidos por el Chacho Coudet tienen la responsabilidad de quedarse con la victoria y avanzar a un grupo que compartirían con Gremio, Universidad Católica y América de Cali.
En lo local el equipo viene de caer derrotado ante Gremio por la mínima diferencia.
La base del equipo sería con Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Cuesta, Moises; Musto; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Patrick; D’Alessandro y Paolo Guerrero.

Actualidad del Deportes Tolima

La mejor noticia para el Pijao es que tras el encuentro de ida aún se encuentra con vida en la serie. Ahora, en Brasil, deberá jugar un encuentro ordenado e intentar aprovechar la velocidad de sus hombres de ofensiva. No parte como favorito pero si consigue marcar un gol seguramente complique y mucho.
En lo local el equipo viene de igualar sin goles ante Junior. Es más, contando el juego ante Inter, el Tolima lleva tres empates consecutivos.
Respecto al cuadro titular el mismo sería con con Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Omar Albornoz; Francisco Rodríguez.

Pronóstico Internacional – Deportes Tolima

El Inter es el favorito para llevarse el triunfo y la serie, el Tolima intentará especular con el empate, un resultado que si es sin goles lo manda a los penaltis o si es con goles le da el paso para la fase de grupos.