18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Internacional (BRA) Vs Colo Colo (CHI) | Copa Sudamericana 05/07/2022

Inter de Porto Alegre recibe a Colo Colo buscando remontar la derrota sufrida en la ida

Arturo   5. julio 2022
Copa Sudamericana

Evento: Inter de Porto Alegre vs Colo Colo
Liga: Copa Sudamericana – Octavos de Final (VUELTA)
Fecha: 05 de Julio de 2022 – 21:30 (hora local)
Pronóstico: Gana Inter de Porto Alegre
Cuota*: 1.65 (cuota al 04.07.2022, 18:40 hs.)
Casa de apuestas: Sportingbet

Contenido

Un partido más que interesante es el que jugarán Inter de Porto Alegre y Colo Colo en Brasil por los 8vos de final de la Copa Sudamericana (vuelta).

Actualidad de Inter de Porto Alegre

El cuadro “Colorado” llega más o menos tranquilo a este duelo tras igualar 1-1 ante Ceará como visitante por el Brasileirao. Actualmente tiene 25 puntos en la tabla general, producto de 6 alegrías, 7 igualdades y 2 tropiezos en total. De momento se ubica en la quinta posición de la competición, quedando a 4 de distancia del líder Palmeiras.

Un detalle a considerar de Inter es que ha sumado 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras, logrando mejorar su propuesta entre líneas. Ahora la meta de los brasileros es poder remontar la eliminatoria copera tras perder 2-0 en Chile.

Como local por el campeonato brasilero, Inter de Porto Alegre ha cosechado 12 puntos de 21 disputados (13 tantos a favor y 8 recibidos en su portería). Viene de perder 2-3 con Botafogo y de golear 3-0 a Coritiba.

La lógica indica que Inter de Porto Alegre adelante las líneas durante gran parte del juego, ya que necesita anotar 2 goles como mínimo para seguir con vida en la eliminatoria. Por ello no debe sorprendernos que desborde mucho por las bandas y que consiga varios corners desde el silbato inicial.

Actualidad de Colo Colo

El cuadro chileno viene de igualar 1-1 ante Everton como visitante por el regreso del fútbol chileno. Eso sí, el “Cacique” llega con ritmo futbolístico a este duelo tras haber eliminado anteriormente a Deportes Temuco por la Copa Chile (empate 0-0 en la ida como local y triunfo 1-5 en la vuelta como visitante).

En el torneo chileno, Colo Colo ha sumado 30 puntos en la tabla general, producto de 8 victorias, 6 paridades y 2 caídas en total. De momento lidera la competición, más allá de haber sumado 3 empates seguidos (1 de diferencia con el escolta Ñublense).

Como visitante por el torneo chileno, Colo Colo ha sumado 13 puntos de 27 posibles hasta el momento (13 goles a favor y 8 en contra). Viene de igualar 1-1 con O’Higgins y de empatar 1-1 frente a Everton.

Lo más probable es que Colo Colo tome sus precauciones, ya que chocará ante un oponente atildado y vertical al atacar. Eso sí, el “Cacique” tampoco especulará en demasía, ya que su propuesta se vincula a siempre ir hacia adelante.

Antecedentes Inter de Porto Alegre – Colo Colo

Este será el segundo duelo oficial que sostendrán ambos equipos en el contexto sudamericano. El primero se dio la semana anterior en Chile (triunfo 2-0 del Cacique).

Pronóstico Inter de Porto Alegre – Colo Colo

En la previa, el cuadro “Colorado” parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando actúa en su campo. Por ello no debe sorprendernos que salga con todo desde el minuto inicial.

Ante esta realidad y sabiendo que Inter tendrá una actitud agresiva desde lo táctico y desde lo técnico, creemos que puede ganar el partido por 1 o 2 goles de diferencia tras el pitazo final (1-0, 2-0, 2-1, 3-0 o 3-1).

Recuerda que Colo Colo es una escuadra dinámica y vertical por naturaleza, pero podría terminar perdiendo por detalles puntuales al marcar.

Promete ser un duelo abierto y con situaciones de gol para ambos bandos, aunque favorable a los brasileros por el factor campo y sobre todo porque tienen jugadores de buen pie al elaborar. Considerando esto, resulta lógico que ganen, más allá que logren o no la clasificación a los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Visita SportingBet