18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Independiente Vs Racing – 08/08/2021

Juego parejo con un pequeño favoritismo a favor de Racing.

joel   6. agosto 2021
argentina

Evento: Independiente – Racing
Torneo: LPF Argentina – Fecha 5
Fecha: 8 de agosto de 2021 – 20:15 (Hora Local)
Pronostico: Empate
Cuota: 3.10* (cuota al 06.08.2021, 19:00 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Uno de los juegos más atractivos que nos trae la quinta jornada de la Liga Profesional del fútbol de Argentina, es el que se disputará en el Estadio Libertadores de América, cuando Independiente reciba la visita de Racing, en lo que será una nueva versión del “Clásico de Avellaneda”.

Actualidad de Independiente

Los dirigidos por Julio César Falcioni llegan muy golpeados por lo sucedido en las últimas semanas, recordemos que el mes pasado, julio, fueron eliminados en los octavos de final de la Copa Sudamericana a manos de Santos de Brasil, y ahora, comenzando el mes de agosto fue eliminado de la Copa Argentina por Tigre al perder por 2-1.

Pero en fin, ahora Independiente pone la mente en su participación en el campeonato nacional donde las cosas de momento le vienen saliendo bien, ya que con ocho puntos es uno de los tres líderes donde también se encuentra su rival de turno como es Racing, por lo que aquí espera hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde en su último juego en dicha condición venció a Patronato por 2-0.

Actualidad de Racing

A pesar de quedar eliminados de los octavos de final de Copa Libertadores a manos del elenco brasileño Sao Paulo, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi están teniendo una temporada interesante.

Recordemos que la Academia disputó la final de la primera fase de la Liga Profesional de Argentina donde lastimosamente perdió ante Colón, y ahora en esta Segunda Etapa si bien empezó con empates a cero goles ante Vélez Sarsfield y Gimnasia de la Platal, la historia ha sido diferente ahora último donde Racing viene de ganar sus últimos dos juegos ante Aldosivi y Sarmiento, donde lo mejor ha estado en el bloque defensivo ya que no han recibido goles en sus cuatro juegos y de esta manera es uno de los tres líderes del torneo, por lo que aquí apunta a aprovecharse del desgaste del Rojo para seguir en la parte alta de la clasificación.

Historial

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en abril de este 2021 en juego disputado en el Cilindro y el triunfo fue para Racing por 1-0, en lo que fue la tercera victoria consecutiva de la Academia sobre el Rojo.

Ahora, en cuanto a estadísticas generales, podemos decir que estos equipos se han enfrentado en total 211 veces, con un Independiente dominando ala serie con 83 victorias por 61 a favor de Racing, donde otros 67 acabaron en igualdad, ojo que estos números son tomando en cuenta juegos profesionales y amateurs.

Pronóstico Independiente – Racing

Es verdad que este tipo de juegos por lo general se disputan con todo y terminan siendo juegos con marcadores muy apretados y llevan a ver el empate como la alternativa más idónea entre el 1×2.

Pero, si eres de los que no gusta arriesgar, la doble oportunidad a favor de Racing resulta interesante, y más cuando la Academia es el equipo con la mejor defensa al no haber recibido goles en esta segunda etapa y además que llega descansado respecto a un Independiente que viene de disputar la Copa Argentina en un juego duro ante Tigre.

Visita Bet365