18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Colombia

Independiente Santa Fe Vs América de Cali – 20/10/2021

Independiente Santa Fe busca hacer prevalecer su localía para conseguir una victoria que le permita conquistar el primer título de la era Méndez.

Joel Alonso   20. octubre 2021
colombia

Evento: Independiente Santa Fe – América de Cali
Liga: Superliga de Colombia – Final (Vuelta)
Fecha: 20 de octubre de 2021 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Independiente Santa Fe Gana El Partido
Cuota: 2.25* (cuota al 19.10.2021, 20:16 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este miércoles en el Estadio El Campín de Bogotá se pone en juego el título de la Superliga de Colombia, el cual se medirán los dos campeones del 2020 como son Independiente Santa Fe y América de Cali, en una serie que de momento le favorece a Santa Fe por marcador de 2-1.

Actualidad de Independiente Santa Fe

Los dirigidos por Giovanny Méndez no pudieron quedarse con el triunfo en el derbi de Bogotá al caer ante Millonarios por 0-2 en un resultado que lo llevó a dejar atrás una racha de cinco juegos sin perder donde ganaron cuatro de ellos, y aquí incluimos el triunfo por 1-2 en el juego de ida de esta Superliga.

Dicha caída ante el elenco Embajador llevó a que el elenco Cardenal se aleje a cuatro puntos de los primeros ocho lugares que van a disputar los playoffs por el título nacional, pero en fin, ahora es momento de enfocarse en sentenciar la serie ante los Diablos Rojos y sumar su primer título de la mano de Méndez, y que mejor que hacerlo en casa donde aquella caída ante Millonarios ha sido la única en sus últimos seis compromisos oficiales.

Actualidad de América de Cali

Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Osorio siguen sin poder levantar su accionar y así el último fin de semana se conformaron con un empate a un gol en el clásico ante Deportivo Cali, y de esta manera el elenco Escarlata apenas ha podido sumar una victoria en sus últimos siete juegos oficiales.

Al igual que su rival de turno, esta irregularidad tiene a América de Cali fuera de la zona de playoffs por el título, aunque con un poco más de chances de poder conseguir ello, ya que son sólo dos puntos lo que lo separa del octavo clasificado que es Alianza Petrolera.

Pero ahora es momento de enfocarse en dar vuelta la serie esta Superliga donde está abajo 1-2, pero para ello va a tener que mejorar sus números fuera de casa donde no ganan hace tres juegos, y para variar se miden ante un Cardenal contra quien no han podido en sus últimos cuatro juegos directos, además no ha ganando en sus últimas cinco visitas a Independiente Santa Fe.

Antecedentes Independiente Santa Fe – América de Cali

  • América de Cali 1 – 2 Independiente Santa Fe (Superliga, 05/10/2021)
  • Independiente Santa Fe 1 – 1 América de Cali (Colombia Primera A, 29/08/2021)
  • América de Cali 0 – 0 Independiente Santa Fe (Colombia Primera A, 18/02/2021)
  • Independiente Santa Fe 2 – 0 América de Cali (Colombia Primera A, 27/12/2020)
  • América de Cali 3 – 0 Independiente Santa Fe (Colombia Primera A, 20/12/2020)

Pronóstico Independiente Santa Fe – América de Cali

Así este miércoles el elenco Cardenal quiere seguir por el camino de los buenos resultados jugando en casa y así conseguir un buen resultado que le permita no solo levantar un trofeo más, sino también tomar confianza para lo que resta de la temporada donde va en busca de un lugar entre los ocho primeros, y que mejor que tener a un América de Cali que no anda nada fino.

Por lo que revisando las opciones vemos el Sin Empate a favor de Independiente Santa Fe más que interesante para apostar algunos dólares, y más cuando nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador en el tiempo reglamentario, y desde nuestro humilde punto de vista no vemos perdiendo al elenco Cardenal este compromiso.

Visita Codere