18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Independiente Santa Fe (COL) Vs Fluminense (BRA) – 28/04/2021

Fluminense visita a Santa Fe en un duelo que promete ser táctico y parejo

Arturo   28. abril 2021

Evento: Independiente Santa Fe Vs Fluminense
Liga: Copa Libertadores 2021 – Fase de Grupos
Fecha: 28 de abril de 2021 – 19.00 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: 3.40 (cuota al 26.04.2021, 12:05 hs.)
Casa de apuestas: Codere

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán Independiente Santa Fe y Fluminense en Colombia por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualidad Independiente Santa Fe

El cuadro “cardenal” no llega bien a este juego tras perder 3-1 ante Junior por la ida de los 4tos de final del torneo colombiano. Ahora el objetivo del plantel es recuperarse desde lo emocional y afrontar de buena manera su segundo partido copero.

Un detalle curioso de Independiente Santa Fe es que también arrancó su andar en la Copa Libertadores frente a Junior. Eso sí, aquél duelo terminó 1-1 debido al trámite táctico y rocoso que tuvo a lo largo de los 90′ minutos de juego.

Como local por el campeonato cafetero, el cuadro bogotano ha sumado 5 triunfos, 3 empates y 1 caída en total (14 goles a favor y 7 en contra). Viene de vencer 2-0 a Once Caldas, de igualar 1-1 con Pereira y de perder 1-2 el clásico ante Millonarios. Como dato añadido recuerda que también derrotó 3-0 a Bolivar por la fase previa de la Copa Libertadores.

Lo más probable es que Independiente Santa Fe arriesgue por momentos, ya que tiene lo necesario para generar algunas situaciones de gol. Eso sí, tratará de hacerlo sin perder el clásico equilibrio entre líneas. Y decimos esto porque enfrentará a un rival brasilero que siempre puede complicar al momento de atacar.

Actualidad Fluminense

El “tricolor” carioca llega entonado a este duelo tras vencer 4-1 a Madureira como local el fin de semana pasado. Ha cosechado 4 victorias consecutivas, las cuales le han permitido mantenerse en la pelea por liderar la Taca Guanabara. De momento se ubica en el segundo lugar de la competición, quedando a 1 de distancia del líder Flamengo (7 triunfos, 1 empate y 3 caídas en total).

Si analizamos su andar en la Copa Libertadores, Fluminense comenzó el torneo de manera aceptable tras igualar 1-1 ante el River Plate argentino. Aquél juego lo comenzó perdiendo 0-1 pero finalmente lo pudo emparejar con un tanto convertido en la segunda mitad.

Como visitante por la Taca Guanabara, Fluminense ha registrado 4 victorias y 1 tropiezo hasta el momento, destacándose por haber anotado 9 goles y por haber cedido solo 2 en su portería. Viene de vencer 0-1 a Bangu, de superar 0-2 a Boavista y de golear 0-4 a Macae.

La lógica indica que Fluminense tome sus precauciones en esta salida, ya que enfrentará a un oponente táctico y complicado de superar. Además también no podemos olvidar que jugará en la altura de Bogotá, la cual siempre es complicada de manejar. Por ello se aguarda que no arriesgue en demasía y que apele a los contragolpes y a las pelotas paradas para anotar.

Antecedentes Independiente Santa Fe – Fluminense

No hay enfrentamientos previos entre Independiente Santa Fe y Fluminense por la Copa Libertadores. Por ello, este será el primer duelo copero que sostendrán colombianos y brasileros en el historial de la competición.

Pronóstico Independiente Santa Fe – Fluminense

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello no debe sorprendernos que se alternen el dominio del balón desde la etapa inicial.

Ante esta realidad y sabiendo que Independiente Santa Fe ha bajado un poco su rendimiento en los últimos 2 meses, creemos que el resultado final puede ser una igualdad 0-0 o 1-1 tras el pitazo final.

Recuerda que Fluminense tiene lo necesario para pararse bien en Bogotá y no ceder un gol en los primeros 45′ minutos de juego. Y decimos esto porque defenderá con varios hombres de manera constante y gradual.

Pinta para ser un duelo táctico y cerrado en el que la marca se imponga al fútbol, más allá que tanto colombianos y brasileros se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Visita Codere