18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Independiente Medellín (COL) Vs Atlético Tucumán (ARG) – 18/02/2020

Copa Libertadores

Evento: Independiente Medellín (COL) vs Atlético Tucumán (ARG)
Liga: Copa Libertadores 2020 – Tercera Fase Previa (IDA)
Fecha: 18 de febrero de 2020 – 19.30 (hora local)
Pronostico: Gana Independiente Medellín
Cuota: 1.65* (cuota al 17.02.2020, 17.41 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
En la previa, el cuadro “paisa” parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando actúa en el Atanasio Girardot. Por ello y sabiendo que ha sumado 3 triunfos oficiales ante su gente, creemos que el DIM puede extender esta buena racha y conseguir otra victoria más en esta condición.
Recuerda que Atlético Tucumán suele bajar su nivel cuando actúa lejos de casa, destacándose por hacerse muy fuerte en su feudo. Basta recordar que perdió 2-0 ante The Strongest por el certamen copero y 2-0 frente a Boca por la Superliga argentina para corroborar esta afirmación

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Independiente Medellín

El cuadro colombiano visitó a América de Cali el sábado que pasó por la tarde y perdió 2-0. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla general, producto de 2 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total (7 goles a favor y 7 en contra).
Como local por el torneo colombiano, Independiente Medellín ha disputado 2 partidos hasta el momento, logrando ganarlos ambos. Primero superó 2-1 a Rionegro, para después derrotar 3-1 a Patriotas. Por lo visto, el “Poderoso de la Montaña” se ha mostrado efectivo de cara al arco rival, ya que ha convertido 5 goles en 2 presentaciones oficiales en el Atanasio Girardot.
Ahora el objetivo del DIM es conseguir un buen resultado en el juego de ida de esta 3era fase copera, ya que si lo hace podría afrontar con mayor calma el difícil duelo que le espera en Argentina. Lo ideal para las aspiraciones “cafeteras” es ganar el juego por 2 goles de diferencia y no recibir ni uno en su valla por el peso del famoso gol de “visitante”. Viene de eliminar al Táchira de Venezuela en la ronda anterior, tras ganar 4-0 en territorio colombiano y perder 2-0 jugando lejos de casa.

Actualidad de Atlético Tucumán

El equipo enfrentó a Argentinos Juniors el fin de semana pasado por la noche y perdió 0-2 con un equipo alterno. Ha sumado 3 empates seguidos y 2 derrotas consecutivas en sus últimas 5 presentaciones por la Superliga argentina.
Actualmente tiene 7 triunfos, 6 empates y 7 caídas en total (19 goles a favor y 21 en contra). De visita por el torneo argentino ha registrado marcadores diversos, tras ganar 3 partidos, igualar otros 3 y perder los 4 restantes que disputó en esta condición (7 dianas a favor y 10 en contra). Viene de vencer 0-2 a Colón, de superar 0-1 a Unión, de igualar 1-1 con Estudiantes la Plata, de empatar 1-1 con Racing y de perder 2-0 frente a Boca Juniors.
En esta salida se aguarda que los muchachos del “Ruso” Zielinski intenten manejar los tiempos y “enfriar” a su rival. Eso sí, tampoco descuidarán el ataque, ya que un gol de visita siempre tiene un valor enorme en esta clase de enfrentamientos coperos. Viene de eliminar al The Strongest boliviano en una llave de infarto, tras perder 2-0 en La Paz y ganar 2-0 en su campo. Luego se dio una gran definición por penales, la cual logró ganar sobre el final y por la dejadez del delantero Rolando Blackburn al patear el 5to penal para los altiplánicos.

Pronóstico Independiente Medellín – Atlético Tucumán

Para nadie es un secreto que el trámite del partido será intenso y luchado en el mediocampo, ya que ambos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Si hablamos del DIM, debes saber que es un equipo atildado y bien trabajado en ataque, cuyo nivel suele incrementarse cuando actúa en el Atanasio Girardot. Basta saber que ha ganado los 3 juegos oficiales que disputó ante su gente para corroborar esta afirmación. Además ha convertido 9 tantos en total, ratificando tener una facilidad interesante para anotar.
Si nos referimos a Atlético Tucumán, te contamos que es un conjunto combativo e incómodo de superar desde hace mucho tiempo atrás. En la Superliga argentina ha sumado muchos empates, faltándole cierta eficacia para ganar. Sin embargo, siempre compite ante cualquier rival de su liga doméstica. Eso sí, también ha sabido hacerse un lugar en las últimas Copas Libertadores, siendo su objetivo volver a una fase de grupos tras dejar buenas sensaciones en ediciones anteriores.
Tras todo lo dicho y sabiendo que el “Poderoso de la Montaña” intentará sacar una ventaja importante en su estadio, creemos que puede ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia (1-0 o 2-1). Al final, tarde o temprano terminará pesando el factor localía, el cual le permitirá al DIM inclinar la balanza a su favor tras el pitazo final. Recuerda que los tucumanos han perdido sus últimas 2 salidas oficiales, más allá que se hayan dado en la altura paceña y en la siempre difícil Bombonera.

Apuesta con Bet365 ahora