18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Independiente Santa Fe Vs América de Cali – 21/02/2020

Colombia

Evento: Independiente Santa Fe – América de Cali
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 6
Fecha y hora: 21 de febrero de 22:00 (hora colombiana)
Pronóstico: empate
Cuota: 3.10*
(cuota al 19.02.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

En el Nemesio Camacho El Campin, Santa Fe recibe al América de Cali en uno de los encuentros de mayor destaque de la jornada 6 del Torneo de Apertura de Colombia.

Actualidad del Independiente Santa Fe

El Santa Fé llega con la moral en alto ya que viene de dos victorias consecutivas. Los locales vencieron a Boyacá Chicó por 0-2 a domicilio y una semana después se mostraron fuertes en casa para derrotar 3-1 al siempre complicado Junior.
Harold Rivera dispondría el ingreso de Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez; Yohandry Orozco, John Velásquez, Fabián Sambueza; y Diego Valdés. Es un equipo sólido atrás y allí debería estar su principal fortaleza para buscar el resultado.

Actualidad del América de Cali

América de Cali viene de vencer 2-0 a Independiente de Medellín gracias a los tantos convertidos por Yesus Cabrera y Juan Pablo Segovia. Améica de Cali aún no ha podido ganar como visitante en este torneo.
El entrenador Alexandre Guimaraes colocaría en el campo a Éder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pedro Franco (Juan Pablo Segovia); Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Felipe Jaramillo, Carlos José Sierra, Duván Vergara, Matías Pisano y Adrián Ramos. En ataque es donde aparece la principal virtud de un equipo que maneja bien el balón y sobre todo lo hace con velocidad.

Antecedentes

Vale recordar que el último choque entre estos dos conjuntos fue en noviembre del año pasado y terminó con victoria del América por 0-2.

Pronóstico Santa Fe – América de Cali

Apenas dos puntos diferencia al América del Santa Fé. Eso hace sumado al factor campo hace que la paridad sea importante y un empate no sea una mala elección a la hora de apostar.