18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Independiente de La Chorrera Vs Tauro – 08/02/2020

Panama

Evento: Independiente de La Chorrera – Tauro FC
Torneo: Apertura 2020 (Panamá) – 3ª jornada
Fecha: 8 de febrero de 2020 – 18.00 (hora local)
Pronóstico: gana Tauro
Cuota*: 2.87 (cuota al 07.02.2019, 21:09 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Independiente de La Chorrera (4 puntos) recibe al Tauro FC (6 puntos) en uno de los partidos más atractivos que presenta la tercera fecha del Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol.
El encuentro está previsto para la jornada de este sábado 8 de febrero de 2020 a las 18.00 horas locales (00.00 del domingo en España) y se disputará en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez, ubicado en el Departamento de La Chorrera.

Actualidad de Independiente

Los Tigres vienen de igualar (0-0) en su visita a Costa del Este y así perdieron la oportunidad de quedar como unos de los equipos con puntaje perfecto en este inicio de campeonato. En la fecha inicial derrotaron al Alianza (1-0) en este estadio.
Vale recordar que en el Apertura 2019, el conjunto de La Chorrera cayó en semifinales justamente ante Tauro. Durante la fase regular había terminado como escolta de Costa del Este, sólo por diferencia de gol.
El entrenador Francisco Perlo sabe de la importancia de este partido. “Tauro será uno de los animadores del torneo y son esos encuentros que más adelante pesan en la general. Esperemos hacer un buen encuentro y llevarnos el triunfo”, dijo el venezolano.

Actualidad de Tauro

El actual campeón nacional viene de superar (1-2) como visitante al Alianza, con un tanto del ingresado Cristian Quintero cuando se morían las acciones.
De estad forma, Los Toros quedaron como líderes del torneo junto a San Francisco. En la primera fecha también sumaron de a 3 recibiendo al Árabe Unido (2-1).
Hace apenas un par de meses, la escuadra de Pedregal se colgó su decimoquinta estrella en el fútbol grande de Panamá. En la final derrotó con autoridad a Costa del Este (2-0).
El DT Saúl Maldonado habló en la previa. “Nos hemos enfrentado mucho en el último tiempo y ya nos conocemos bien. Frank (Perlo) suele generar planteos audaces y estará en nosotros poder contrarrestarlo”, comentó el uruguayo.

Historial

En el Apertura pasado se enfrentaron en semifinales y Tauro terminó avanzando al encuentro cumbre tras ganar de forma contundente en este mismo escenario (0-3). En la ida habían igualado sin goles en el Rommel Fernández. Durante la fase regular de ese torneo empataron 2 a 2 en el “Muquita” Sánchez. El choque más importante que protagonizaron en el pasado cercano fue por la final del Clausura 2018. En aquella ocasión, Los Tigres dieron a vuelta olímpica (1-0).

Pronóstico Independiente – Tauro

El buen comienzo de Tauro nos da la confianza de apostar a su favor. El campeón reinante necesita de un partido así para ratificar que es el mejor equipo panameño de la actualidad, justamente ante un rival que supo amargarlo en el pasado no tan lejano. Independiente siempre está en los primeros puestos y este Apertura no será la excepción. Entre dos escuadras tan parejas, la igualdad siempre aparece tentadora. Lo cierto es que esta vez decidimos arriesgar un poco más dando como ganador a la visita. El antecedente de las semifinales del Apertura 2019 es un dato ineludible al momento del veredicto final. Ese día Los Toros fueron muy superiores y terminaron goleando a domicilio.
Apuesta con Bet365 ahora