18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Huracán Vs River Plate – 20/12/2020

River tendrá un partico clave en busca del liderato del Grupo A

Andrés   20. diciembre 2020
Argentina

Evento: Huracán – River Plate
Torneo: LPF Argentina – Fecha 2 (Zona Campeonato Grupo A)
Fecha: 20 de diciembre de 2020 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: Gana River Plate
Cuota*: 1.60 (cuota al 19.12.2020, 16:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365

Contenido

Huracán recibe a River Plate en uno de los choques más importantes que presenta la segunda fecha de la zona campeonato, correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol 2020 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este domingo 20 de diciembre de 2020 a las 21.30 horas locales (01.30 del lunes en España) y se disputará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (sin público), ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Actualidad de Huracán

El Globo viene de derrotar (3-2) a Independiente en la primera fecha de la zona campeonato, resultado que por el momento lo coloca como único líder del Grupo 1. Comenzó el partido perdiendo 0-2 y cuando su rival se quedó con 10 hombres pudo darle la vuelta a la pizarra.

Vale recordar que en la primera parte de la competencia, la escuadra de Parque Patricios terminó en el primer lugar del Grupo 6 por delante de Gimnasia La Plata.

Los números de Huracán en la Copa “Diego Maradona”: 4 triunfos, 2 empates y 1 derrota, con 11 goles a favor y 8 en contra. Como local: 3 triunfos, 1 derrota, 8 tantos convertidos y 6 recibidos.

El entrenador Israel Damonte recupera varios soldados para este compromiso. Lucas Merolla, Leandro Grimi, Santiago Hezze y Juan Fernando Garro ya están en condiciones físicas de regresar el primer equipo.

En consecuencia, el probable once sería con: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Merolla y Grimi; Hezze, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Garro; Norberto Briasco y Andrés Chávez.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de sellar su pasaporte a las semifinales de la Copa Libertadores de América por cuarto año consecutivo al golear (2-6) a Nacional de Montevideo en la capital uruguaya. En la ida también había ganado en Buenos Aires (2-0).

En lo que respecta a la Copa doméstica, el conjunto de Núñez viene de igualar (1-1) ante Argentinos Juniors en cancha de Independiente. Si bien comenzó arriba en el marcador, El Bicho logró equiparar las acciones en el complemento.

Los números de River Plate en la Copa “Diego Maradona”: 5 triunfos, 1 empate y 1 caída, con 12 goles a favor y 6 en contra. Como visitante: 3 triunfos en igual cantidad de presentaciones, con 5 tantos convertidos y ninguno encajado en propia puerta.

Debido a que ya no tendrá Libertadores en lo que resta del año, el DT Marcelo Gallardo planea poner una formación con mayoría de titulares a excepción de los mediocampistas Enzo Pérez y Nacho Fernández, quienes se recuperan de diferentes malestares físicos.

Si bien todavía no hay confirmación, un posible once sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Santiago Sosa (o Leonardo Ponzio), Bruno Zuculini y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División arroja 29 festejos para Huracán, 79 para River y 49 empates. En la Superliga pasada jugaron en este mismo escenario y El Millonario se impuso por goleada (0-4). Por caprichos del calendario será la cuarta vez consecutiva que jueguen en Parque Patricios. Además del mencionado triunfo de la visita, El Globo ganó en 2018 (1-0) e igualaron en agosto de ese mismo año (0-0). Si tomamos como referencia los recientes 5 duelos en el Tomás Adolfo Ducó, la estadística también favorece a River (1-2-2).

Pronóstico Huracán – River Plate

Atractivo duelo en Parque Patricios entre dos equipos con serias aspiraciones. Huracán está pasando por un buen momento futbolístico y para colmo llega a este choque con la confianza por las nubes tras revertir el marcador ante Independiente. Es evidente que Damonte logró en poco tiempo inculcar una idea de juego que sus futbolistas supieron decodificar a la perfección.

En esta ocasión tendrá enfrente al mejor equipo del fútbol argentino. Si bien esa versión suele verse más en el ámbito internacional que puertas adentro, si River tiene una buena jornada pocos equipos pueden hacerle frente. Que juegue con habituales titulares también será algo a tener en cuenta, ya que pondrá tosa su atención en tratar de llevarse los 3 puntos del Ducó.

Visita Bet365