18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Huracán Vs Independiente – 13/12/2020

El Independiente "muletto" tendrá una parada complicada ante Huracán

Andrés   13. diciembre 2020
Argentina

Evento: Huracán – Independiente
Torneo: LPF Argentina – Fecha 1 (Zona Campeonato Grupo A)
Fecha: 13 de diciembre de 2020 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: Gana Huracán
Cuota*: 2.25 (cuota al 12.12.2020, 15:20 hs.)
Casa de apuestas: Bet365

Contenido

Huracán recibe a Independiente en uno de los choques que dará inicio a la zona campeonato, correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol 2020 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este domingo 13 de diciembre de 2020 a las 21.30 horas locales (01.30 del lunes en España) y se disputará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (sin público), ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Actualidad de Huracán

El Globo viene de igualar (0-0) ante Gimnasia La Plata en “El Bosque”, resultado que le permitió asegurarse el liderato del Grupo 6. Su única derrota en la primera parte del torneo fue ante Vélez Sarsfield (1-2) jugando en casa.

Los números de Huracán en la Copa “Diego Maradona”: 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota, con 8 goles a favor y 6 en contra. Como local: 2 triunfos, 1 derrota, 5 tantos convertidos y 4 recibidos.

El entrenador Israel Damonte deberá realizar una variante obligada. El marcador central paraguayo Saúl Salcedo reemplazará al expulsado Lucas Merolla. El resto de la formación será la misma que empató ante Gimnasia La Plata.

El posible once: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Salcedo y Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Esteban Rolón y Adrián Arregui; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Norberto Briasco.

Actualidad de Independiente

El Rojo viene de empatar (0-0) ante Lanús en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La revancha será el próximo jueves en el Libertadores de América.

En lo que respecta a la Copa doméstica, el conjunto de Avellaneda viene de superar en su cancha a Defensa y Justicia (1-0). Pese a no haber perdido en la primera parte de la competición, terminó como escolta del sorpresivo Colón de Santa Fe en el Grupo 2.

Los números de Independiente en la Copa “Diego Maradona”: 3 triunfos, 3 empates, 5 goles a favor y 2 en contra. Como visitante: 2 triunfos, 1 igualdad, 3 tantos convertidos y 1 encajado en propia puerta.

El principal objetivo de los dirigidos por Lucas Pusineri es la Copa Sudamerica y por ese motivo guardará muchos titulares para este compromiso.

Un probable equipo sería con: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomas Ortega, Juan Pacchini, Domingo Blanco, Andrés Roa y Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Braian Martínez.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División arroja 45 festejos para Huracán, 75 para Independiente y 31 empates. En la Superliga pasada, El Globo ganó por la mínima en este mismo escenario (1-0). Los 3 duelos anteriores se jugaron en Avellaneda, todos con triunfo del dueño de casa. El Rojo no gana en el Tomás Adolfo Ducó desde hace 18 años (0-2 en 2002). Desde ese entonces disputaron 6 partidos en Parque Patricios, con 3 triunfos locales y 3 paridades.

Pronóstico Huracán – Independiente

Estamos frente a unos de esos partidos que pueden marcar el destino de la zona desde muy temprano. El Grupo A, en donde también están Boca y River, es el más competitivo de los dos y cada desafío puede ser crucial para las aspiraciones inmediatas.

Huracán deberá aprovechar los beneficios que le otorgará Independiente al jugar con suplentes, motivo principal por el cual parte como favorito. Más allá de esto, El Globo mostró rendimientos interesantes en la primera parte de la competición. Independiente tiene la cabeza en otro lado y puede sufrir las consecuencias de no afrontar este partido con sus principales apellidos.

Visita Bet365