18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Huracán Vs Boca Juniors – 24/04/2021

Boca va por otro triunfo que lo acerque a cuartos de final

Andrés   24. abril 2021
argentina

Evento: HuracánBoca Juniors
Torneo: LPF Argentina – Fecha 11 (Grupo B)
Fecha: 24 de abril de 2021 – 18.00 (hora local)
Pronóstico: gana Boca Juniors
Cuota*: 1.90 (cuota al 23.04.2021, 15:30 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Huracán (12 puntos) recibe a Boca Juniors (16 puntos) en uno de los choques más importantes que presenta la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este sábado 24 de abril de 2021 a las 18.00 horas locales (23.00 en España) y se disputará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (sin público), ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad de Huracán

El Globo viene de caer (2-0) ante Vélez Sarsfield en Liniers y se alejó aún más de los puestos de clasificación a cuartos de final. La estadística dice que apenas ganó 1 de sus últimos 5 compromisos. En estos momentos se ubica en la octava posición, a 4 puntos de esa zona de privilegio.

Los números de Huracán en la Copa de la Liga: 2 victorias, 6 empates y 2 caídas, con 12 goles a favor y 11 en contra. Como local: 1 triunfo, 3 igualdades, 5 tantos anotados y 2 recibidos.

El entrenador Frank Kudelka, quien retornará al banquillo luego de 3 partidos, aun no definió el once. Es un hecho que el mediocampista Claudio Yacob no podrá estar por razones sanitarias.

Otro que lo mirará desde las gradas es el lateral Iván Erquiaga, expulsado el fin de semana pasado. Dos que regresarán son el atacante Norberto Briasco y el mediocampista Nicolás Silva.

Actualidad de Boca Juniors

El Xeneize viene de conseguir un gran triunfo en la altura de La Paz ante The Strongest (0-1), en lo que significó su debut en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

En lo que respecta al torneo doméstico, el actual campeón del fútbol argentino viene de derrotar (3-1) a Atlético Tucumán en “La Bombonera”. Si bien por el momento es escolta de Vélez en el Grupo B, a falta de 3 fechas todavía no aseguró su presencia en la parte final de la competición.

Los números de Boca Juniors en la Copa de la Liga: 4 éxitos, 3 igualdades y 2 derrotas, con 19 goles a favor y 11 en contra. Como visitante: 2 triunfos, 1 empate y 1 caída, con 9 goles propios y 3 encajados en propia puerta.

Luego del desgastante viaje copero, el técnico Miguel Ángel Russo aún debe decidir qué apellidos saltarán al campo de juego. Un probable: Agustín Rossi; Julio Buffarini , Lisandro López , Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tévez y Agustín Obando.

Historial

Los antecedentes entre ambos en Primera División arrojan 29 festejos para Huracán, 81 para Boca y 44 empates. En la reciente Copa Diego Maradona, El Xeneize se impuso (3-0) en “La Bombonera”. Previo a ese duelo llevaban 5 igualdades consecutivas. El Globo no le gana a su adversario desde hace 10 partidos (1-2 en 2010). El último triunfo de Huracán recibiendo a Boca fue hace 27 años (3-1 en 1994). Desde entonces se enfrentaron en 15 oportunidades, con 7 empates y 8 triunfos de la visita.

Pronóstico Huracán – Boca Juniors

Luego de un par de resultados positivos, el ánimo cambió en el bunker Xeneize. Con un mediocampo compuesto por juveniles tiene otra dinámica y el nivel del equipo subió considerablemente. Irá a una cancha en donde le suele ir bien, aunque eso no dice demasiado. Huracán todavía no encontró el funcionamiento adecuado desde la llegada de Kudelka y fecha a fecha se notan sus falencias. Hay un claro favorito para este partido y no vamos a ir e contra de lo que marca la lógica.

Visita Bet365