18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Honduras Vs México – 27/03/2022

México busca una victoria que lo ponga cerca del Mundial Qatar 2022.

Joel Alonso   27. marzo 2022
balon futbol

Honduras vs México
Eliminatorias Mundial Qatar 2022 – Octogonal Final
27 de marzo 2022 / 18:05 Hrs. México
Pronóstico: México Gana El Partido
*Cuota: 1.40 en Bet365
*obtenida el 26/03/2022, 17:09 Hrs

Contenido

Este domingo la selección de fútbol de México busca poner pie y medio en la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando se prepare para visitar a una ya eliminada Honduras, en juego correspondiente a la penúltima jornada de las Eliminatorias Mundialistas en Concacaf, el cual tendrá como escenario el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Honduras: datos y forma actual

Si bien los Catrachos consiguieron un buen resultado en su último juego cuando empataron a un gol en su visita a Panamá. Dicho resultado mantiene a Honduras sin saber de victorias en este octogonal final donde marchan en el último lugar, con apenas cuatro puntos en diez juegos.

En fin, el juego de este domingo es el último de Honduras en esta etapa eliminatoria como local y espera despedirse con un buen resultado ante su afición, aunque va a tener que esforzarse y mucho para conseguir ello. Decimos esto ya que los Catrachos han perdido sus últimos cuatro juegos en casa donde ha recibido entre dos y tres goles en cada uno de ellos, marcando sólo dos goles.

A esto tenemos que agregar, que el presidente de la Federación de Fútbol ha decidido por que haya una reestructuración del equipo, y para este juego se esperan muchas caras nuevas.

México: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino dejaron pasar una gran oportunidad para conseguir una victoria que selle su clasificación al Mundial Qatar 2022 y así en su último juego no pudieron hacer prevalecer su condición de local y empataron a cero goles con Estados Unidos.

Estos resultados pone a los Aztecas en el tercer lugar del octogonal final, tres puntos menos que el líder Canadá y mismo puntaje que el segundo que es Estados Unidos, pero con diferencia de tres puntos sobre su escolta que es Costa Rica. Así un triunfo aquí y un revés de los Ticos en su visita a El Salvador asegura uno de los tres primeros lugares.

Para ello el Tri necesita mostrar un mejor rendimiento fuera de casa, donde ha perdido dos de sus últimos tres juegos por Eliminatoria Mundialista y que mejor que tener a una Honduras contra quien le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos.

Antecedentes Honduras – México

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue octubre del año pasado 2021, en la ida de este octogonal final, con México quedándose con el triunfo por 3-0, y así el Tri Azteca sumó su segundo triunfo consecutivo ante los Catrachos.

La última vez que México visitó a Honduras por Eliminatoria Mundialista fue derrotado por 3-2, dejando en claro que es una plaza difícil, al punto que ha ganado sólo una de sus últimas siete visitas por Eliminatoria Mundialista donde perdió cinco de ellas.

Pronóstico Honduras – México

Es verdad que a los Aztecas se les ha complicado poder conseguir buenos resultados en sus visitas a Honduras por Eliminatorias Mundialistas, pero el rendimiento que ha mostrado los Catrachos en casa en sus últimos juegos oficiales no nos llena de mucha confianza y a esto agregar que hay muchos cambios en Honduras para esta última ronda de Eliminatoria Mundialista.

Por ello, a pesar de lo mucho que le ha costado a México poder conseguir victorias en esta etapa final de las Eliminatorias Mundialistas, confiamos que los tres puntos serán para los visitantes, que es uno de los favoritos para decir presente en el Mundial Qatar 2022.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México