18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Paraguay

Guaraní Vs Olimpia – 06/08/2021

Juego parejo donde Guaraní quiere aprovechar que Olimpia tiene la mente puesta en su juego de Copa Libertadores.

joel   5. agosto 2021
paraguay

Evento: Guaraní – Olimpia
Liga: Torneo Clausura 2021 (Paraguay) – Fecha 4
Fecha: 6 de agosto de 2021 – 18:30 Hrs. (Hora Local)
Pronostico: Gana Guaraní
Cuota: 2.80* (cuota al 05.08.2021, 20:3315:41 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este viernes en el Estadio Rogelio Lorenzo Livieres nos espera una nueva versión del clásico más antiguo del fútbol de Paraguay, cuando por la cuarta jornada del Torneo Clausura se midan uno de los líderes como es Guaraní ante el siempre candidato al título como es Olimpia.

Actualidad de Guaraní

Los dirigidos por el español Fernando Jubero no sabe de derrotas en este arranque del torneo clausura y así con su reciente victoria por 4-1 ante 12 de Octubre donde tuvo una actuación destacable Gaspar Servio que anotó un doblete, pues el elenco Aborigen dejó atrás aquella eliminación en el arranque de la Copa Paraguay a manos de un modesto Cristóbal Colón de Ñemby.

Pero en fin, en cuando al Torneo Clausura el elenco de Guaraní sumó siete puntos y de esta manera comparte el liderato con River Plate, sacándole una ventaja de cuatro puntos a su rival de turno como es Olimpia, y ahora este viernes quiere hacer prevalecer su condición de local donde ha ganado cinco de sus últimos seis juegos por el Campeonato Nacional.

Los números de Guaraní en el Clausura: 2 victorias, 1 igualdades y 0 derrotas, con 8 goles a favor y 2 en contra. Como local: 2 victorias, 0 igualdades y 0 caídas, con 7 goles convertidos y 1 encajados en propia puerta.

Actualidad de Olimpia

Por su parte, los dirigidos por Sergio Orteman no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y perdieron por 0-2 ante Guaireña y de esta manera el Decano no ha comenzado nada bien este Torneo Clausura donde apenas ha podido sumar una victoria en sus tres primeros juegos y ello lo consiguió gracias al triunfo sobre el colero 12 de Octubre.

Ahora Olimpia tiene un dilema, ya que tiene la obligación de salir a por la victoria en este juego para no alejarse de los primeros lugares, pero también sabe que no puede arriesgar mucho a sus jugadores estelares, ya que a mitad de semana recibe la visita a Flamengo de Brasil, en el marco de la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y es posible que para este juego decidan hacer algunas variantes en su once estelar.

Los números de Olimpia en el Clausura: 1 victorias, 0 igualdades y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 6 en contra. Como visitante: 1 victorias, 0 igualdad y 0 caídas, con 3 goles convertidos y 1 encajados en propia puerta.

Historial

La última vez que se me midieron fue en abril de este 2021 en casa de Olimpia y el triunfo fue para el Decano por 2-1, en un resultado que llevó a extender la racha a tres juegos sin perder ante Guaraní donde ganaron los dos últimos.

Pero ahora, siendo un poco más específicos tenemos que decir, que los últimos cinco juegos directos se dividen en dos triunfos para cada uno.

Pronóstico Guaraní – Olimpia

Así este viernes nos espera un juego intenso con dos equipos que incluso vienen de protagonizar la final del Torneo Clausura 2020 y donde tenemos por un lado a un Olimpia que necesita con urgencia sumar de a tres para evitar que los de arriba se le alejen, por lo que la alternativa de ver goles en ambas porterías resulta más que interesante.

Pero el hecho que el Decano tenga también la mente puesta en su juego ante Flamengo por Copa Libertadores, nos lleva a inclinar un poco la balanza a favor del Aborigen y así la doble oportunidad a favor de Guaraní resulta más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365