Apuestas y Pronóstico - Chivas de Guadalajara Vs San Luis – 15/08/2020

/
Mexico

Chivas de Guadalajara vs San Luis
Liga Bancomer MX – Jornada 5
15 de Agosto / 17:00 hrs. México
Pronóstico: gana Guadalajara
*Cuota: 1.83 en Bet365
*obtenida el 13/08/2020, 23:29 hrs


Las Chivas de Guadalajara reciben en su escenario al Atlético San Luis. Estamos hablando de dos equipos que se encuentran separados por tan sólo una unidad, transitado en la zona media de la clasificación. Un triunfo puede servir para seguir creciendo en la tabla.

Chivas de Guadalajara: datos y forma actual

Tras un mal comienzo producto de dos derrotas y un empate, el equipo rojiblanco logró recuperarse y de buena forma tras vencer por 0-2 a Juárez. Los goles de Macías y Angulo fueron importantes para un equipo que vio como Alexis Vega veía la tarjeta roja casi al fin del juego.

Para esta ocasión el entrenador Leaño colocará en el campo a Rodríguez en portería, una línea de cuatro defensores compuesta por Sánchez, Mier, Sepúlveda y Ponce, un centro de la cancha como Brizuela, Molina, Beltrán y Antuna y un poco más adelantado Angulo. Juan José Macías será el navegante solitario en ofensiva. Chivas controla bien el balón pero no genera tantas ocasiones como se espera.

San Luis: datos y forma actual

San Luis ha logrado sumar cinco unidades, y se encuentra séptimo. Viene de conseguir una muy buena victoria a domicilio ante Tijuana por 2-0 gracias a los tantos de Nicolás Ibañez y Ramiro Hernández.

El equipo de Vazquez se siente muy cómodo aguantando en su campo y saliendo de contragolpe. Los once elegidos para este encuentro serán Rodríguez, Catalán, Noya González y Cadete, Sánchez, Alvarado, Mayada, Bertrame, Ibañez y Quiroga.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Chivas vs San Luis

El último cruce de estos equipos data este año y fue victoria de Chivas por 2-0. El historial estos conjuntos se han enfrentado en 13 ocasiones con 5 triunfos de Guadalajara, 5 empates y una única victoria por el lado de San Luis.

Pronóstico Chivas – San Luis: gana Chivas de Guadalajara

Estamos en presencia de dos equipos que ostentan puestos similares en la clasificación y que se caracterizan por su falta de gol. La localía hace que Chivas sea leve favorito en la ocasión para quedarse con los puntos.

GANA GUADALAJARA
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.