18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Guadalajara Vs Necaxa – 28/08/2021

Guadalajara quiere reencontrarse con el triunfo ante un Necaxa muy irregular jugando como visitante.

Joel Alonso   28. agosto 2021
mexico

Guadalajara vs Necaxa
Liga MX – Apertura 2021/22
28 de agosto 2021 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: Guadalajara Gana El Partido
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 26/08/2021, 17:05 Hrs

Contenido

Este sábado el elenco de Chivas de Guadalajara sale al gramado del Estadio Akron con la finalidad de reencontrarse con la victoria, cuando por la jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX reciba la visita de un motivado Necaxa.

Guadalajara: datos y forma actual

Nuevamente los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no pudieron gritar victoria y así el Rebaño Sagrado tuvo que conformarse con un tibio empate a cero goles en su visita a los Rayados de Monterrey, en lo que significó el cuarto juego consecutivo para Chivas sin poder ganar.

De esta manera el elenco de Guadalajara no sólo está lejos de los primeros cuatro lugares que van de manera directa a los playoffs por el título nacional, sino que se ubican fuera de los puesto entre siete y doce que son los que van a la preliguilla, y pues esto tiene bastante preocupado no sólo a su afición, sino también a los dueños del club.

Por ello, se viene especulando que el juego de este sábado es el definitorio para decidir la suerte del comando técnico y pues vaya que la tiene difícil y no sólo por tener enfrente a unos Rayos que llegan motivados, sino que como local el Rebaño Sagrado le ha costado poder sumar de a tres, al punto que suman dos triunfos en sus once juegos por la Liga MX este 2021.

Necaxa: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Vázquez mejoraron su accionar defensivo y esto ha permitido que los Rayos ganen sus últimos tres juegos, el último de ellos 1-0 ante los Bravos de Juárez, y donde lo mejor estuvo en defensa ya que no recibieron gol en ninguno de estos tres compromisos.

Con estos resultados, el elenco de Necaxa ha escalado hasta la octava casilla la cual permite jugar la preliguilla para el título nacional, pero no se desanima con ser uno de los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final, ya que la diferencia con el tercero que es Tigres es de dos puntos.

Así, los Rayos quieren aprovecharse de la irregularidad de las Chivas en casa para seguir sumando de a tres, aunque también tenemos que decir, que sus números fuera de casa no son de los mejores, al punto que sólo han ganado uno de sus once salidas este 2021 por la Liga MX, donde perdieron seis de los últimos siete.

Antecedentes Guadalajara – Necaxa

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en febrero de este 2021 en este mismo escenario y el juego acabó con empate a dos goles, en un resultado que le permitió al Rebaño Sagrado sumar su cuarto juego consecutivo sin perder ante los Rayos, donde ganaron tres de ellas.

Pronóstico Guadalajara – Necaxa

Es verdad que a Chivas le ha costado poder conseguir victorias como local en este 2021, pero debido a lo necesitado que anda el equipo y al apoyo que le tienen que brindar a su comando técnico, pues este sábado tienen que cambiar todo ello, y que mejor que tener enfrente a un Necaxa contra quien no sólo le ha ido bien en sus últimos juegos directos, sino que cuando los Rayos han sido visitante pues han mostrado un nivel bastante bajo, al punto que vienen de perder en seis de sus últimas siete salidas por la Liga MX, y así, todo esto nos lleva a confiar en el triunfo local, que además tiene una cuota nada despreciable.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México