18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs Mazatlán – 09/01/2022

Chivas quiere mantener su invicto en sus juegos directos ante Mazatlán.

Joel Alonso   9. enero 2022
mexico

Chivas vs Mazatlán
Liga MX – Clausura 2021/22
9 de enero 2022 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Chivas Gana El Juego
*Cuota: 1.70 en Bet365
*obtenida el 08/01/2022, 20:32 Hrs

Contenido

Con la finalidad de iniciar con todo este Torneo Clausura 2021/22 en la Liga MX, uno de los equipos representativos del fútbol mexicano como es Chivas de Guadalajara hace su debut cuando por la primera jornada reciba la visita de Mazatlán, en juego a disputarse en el Estadio Akron.

Chivas de Guadalajara: datos y forma actual

Como sabemos, el Rebaño Sagrado hizo una pobre presentación en el Apertura donde finalizaron en el puesto diez, aunque a pesar de ello le sirvió para meterse en la repechaje donde chocó ante un Puebla que lo eliminó por la vía de los penales tras un empate a dos goles, sumando así una nueva decepción.

A pesar de ello, los dueño decidieron mantener la continuidad de su entrenador Marcelo Michel Leaño, pero lo que más molesta a su afición, es que no se han llevado contrataciones para meter a Chivas en la principales posiciones en la Liga MX.

Pero en fin, se espera que este domingo puedan hacer una buena presentación en su debut en el Clausura, y de paso dejar atrás ese bajo rendimiento como local, recordando que sólo sumaron tres triunfos en casa en sus ocho juegos por el Apertura.

Mazatlán: datos y forma actual

Por su parte, la situación de los Cañoneros es muy similar, ya que en el Apertura finalizaron en el puesto trece, sólo afuera de zona de repechaje por diferencia de goles, y aquí va a tener una especie de revancha, ya que cerraron el torneo pasado jugando ante Chivas como local y perdieron por 0-1.

A pesar de ello se ha decidido por la continuidad del entrenador español José Bernat, quien para este Clausura va a tener que utilizar toda su experiencia debido a la partida de jugadores importantes, como es el caso de uno de sus referentes en el ataque como es Camilo Sanvezzo.

A esto agregar que Mazatlán es de los equipos de bajo rendimiento como visitante, al punto que no pudieron ganar en sus últimos siete juegos por la Liga MX en dicha condición donde perdieron cinco de ellos, y esto se debió en gran medida a su pobre rendimiento en ataque, al punto que sólo anotaron en dos de esos compromisos.

Antecedentes Chivas – Mazatlán

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en noviembre del 2021 en juego por el cierre del Apertura, un compromiso que lo ganó Chivas Guadalajara como visitante por 0-1, resultado que le permite al Rebaño Sagrado mantenerse invicto en sus cuatro juegos directos ante Mazatlán, donde ganaron tres de ellos.

Pronóstico Chivas – Mazatlán

Así, este domingo nos espera un juego intenso con dos equipos que requieren de una victoria en el debut de la temporada para así desde el comienzo dejar atrás lo malo que fue el Apertura, aunque en especial por el lado de Chivas, ya que al ser un equipo “grande” en el fútbol mexicano, está obligado cada temporada pelear por el título.

Por ello, a pesar de no haber hecho buenas contrataciones, creemos que Chivas Guadalajara es el favorito para quedarse con la victoria, ya que tiene enfrente a unos Cañoneros que no sólo la pasan mal cuando son visitantes, sino que el Rebaño Sagrado no ha perdido en sus cuatro juegos directos ante estos, donde ganaron tres. Además decir, que la cuota que nos ofrecen por el triunfo local luce interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México