18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Chivas de Guadalajara Vs León – 01/03/2020

Mexico

Evento: Chivas Guadalajara Vs León
Liga: Bancomer MX (Clausura 2020) – Jornada 8
Fecha y hora: 1 de marzo, 19:00 (hora mexicana)
Pronóstico: gana Chivas
Cuota: 2.30*
(cuota al 29.02.2020 10:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

En el Estadio Akron, las Chivas de Guadalajara recibirán este domingo al León en busca de un triunfo que les permita ascender en la tabla ante un rival que llega arriba pero golpeado.
 Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Chivas

Las Chivas vienen de vencer la pasada semana como visitantes a Xolos por la mínima direrencia. En caso de encadenar otro triunfo les permitiría tener una racha positiva y seguir soñando con posiciones de Liguilla. El equipo del “Flaco” Tena de seguro tendrá variantes. El capitán Jesús Molina no entrará en la convocatoria por una lesión muscular. Pero ese no será el único cambio en el local.
El equipo iría como es habitual con Toño en portería, Chapo, Mier, Tiba y Ponce atrás, el Gallito Vazquez y Beltrán en el medio, Brizuela y Angulo por las bandas, Vega un poco más adelantado y Macías como punta.

Actualidad de León

Pese a ser tercer en el torneo el León llega golpeado puesto que por Conca Champions fue eliminado por Los Ángeles FC tras caer como visitante 3-0. Lo peor es que el equipo viajó con una renta de dos goles pero no pudo hacerla valer debido a su mal rendimiento.
El entrenador Ignacio Ambriz no ha dado a conocer el equipo. El pasado jueves jugaron Rodolfo Cota, Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro González, Jaine Barreiro, Luis Montes, Pedro Aquino, José Rodríguez, Ángel Mena, Ismael Sosa y Leonardo Ramos.

Antecedentes

De los últimos cuatro encuentros que jugaron las Chivas como locales ante León, apenas ganaron uno, perdiendo dos y empatando el restante.

Pronóstico Chivas – León

Seis puntos son los que separan a estos rivales en la clasificación. La misma daría a León como favorito, pero Chivas es local, llega más descansado y viene en alza. Es por eso que el pronóstico es a su favor.
Apuesta con Bet365 ahora