Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs Necaxa – 21/11/2020

Chivas tiene que mantener la regularidad mostrada a lo largo de toda la temporada

joel   21. noviembre 2020
Mexico

Chivas Vs Necaxa
Liga Bancomer MX – Apertura Playoff
21 de noviembre / 22:10 Hrs. México
Pronóstico: Gana Chivas
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 19/11/2020, 17:50 Hrs

Contenido

Este sábado en el Estadio Akron, el Rebaño se prepara para recibir la visita de los Rayos de Necaxa, en juego de eliminación directa de Repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde el ganador estará en la fiesta final.

Chivas de Guadalajara: datos y forma actual

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sorprendieron a propios y extraños cuando en su último juego de la fase regular vencieron por un claro 3-1 a Monterrey y de este modo no sólo dejaron atrás una racha de dos juegos sin ganar, sino que Chivas se quedó con el séptimo lugar de la clasificación y con ello derecho de disputar esta ronda de repechaje como local.
En cuanto a su rendimiento en casa Chivas Guadalajara sólo perdió dos de sus nueve compromisos y vienen de ganar tres de sus últimos cuatro en dicha condición, y pues aquí esperan seguir por esa senda de los buenos resultados.

Necaxa: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Cruz vaya que han levantado su accionar en estas últimas jornadas y así en su último juego de la fase regular vencieron como visitante por 0-1 ante Pachuca para con ello no sólo asegurarse en el puesto diez de la clasificación y meterse en el repechaje por un lugar en la fiesta final, sino que sumaron una racha de cinco victorias consecutivas, donde lo mejor ha estado en el bloque defensivo, al punto que en cuatro de esos juegos no recibió goles.

En cuanto a su rendimiento como visitante, los Rayos no han caído en sus últimas cuatro salidas donde ganaron las tres últimas, y aquí esperan seguir por el camino del triunfo para meterse en la fiesta final.

Antecedentes Chivas vs Necaxa

Estos equipos se midieron este año en la temporada regular, en juego que se disputó en el mes de septiembre y el triunfo le favoreció a las Chivas como visitante por 1-2, y con ello el Rebaño sumó su segunda victoria consecutiva ante los Rayos, aunque el otro juego fue un amistoso en enero de este año 2020.

Pronóstico Chivas vs Necaxa

Es verdad que el juego no pinta sencillo para ninguno de los dos equipos, ya que por más visitante que sea el elenco de Necaxa, los Rayos han mostrado mucha mejoría en sus últimos juegos tanto en casa como fuera de ella y ello los llena de confianza.

Pero, también creemos que Chivas tiene que mantener la regularidad mostrada a lo largo de toda la temporada y más en casa donde apenas han caído en dos oportunidades y es así que aquí confiamos en la victoria local.

Bonos de apuestas en México

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México