18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Guabirá Vs Sport Boys 12/12/2019

Bolivia

Evento: Guabirá Vs Sport Boys 12/12/2019
Liga: Torneo Clausura de Bolivia 2019
Fecha: 12 de Diciembre 2019 – 18.15 Hrs. Bolivia (23.15 Hrs. España)
Pronostico: Ambos Equipos Anotan
Cuota: 1.57 * (cuota al 11.12.2019, 20.22 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y así salir de la zona de descenso, este jueves el elenco de Sport Boys va en busca del triunfo en su visita a Guabirá, en un juego que corresponde a la jornada 21° del Torneo Clausura en el Fútbol de Bolivia y que se disputará en el Estadio Gilberto Parada en Montero.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Guabirá

Los dirigidos por el argentino Víctor Hugo Andrada no andan nada bien en sus últimos juegos, así el elenco azucaro viene de caer goleado en su visita a Always Ready quien le propinó un contundente 4-0 y con ello lo dejo afuera de toda posibilidad de pelear por el octavo lugar de la tabla acumulada que es la última casilla que lleva a competencia internacional.
Con dicho resultado el cuadro de Guabirá ha sumado una racha de cinco juegos sin victorias donde cuatro de ellas acabaron en derrotas y así se estancaron en el décimo lugar de la tabla acumulada con 47 puntos, quince puntos menos que el octavo clasificado que le corresponde a Always Ready.
Pero en fin, en estas últimas jornadas para el final, el cuadro de Montero apunta a cambiar  estos malos resultados y que mejor para ello que jugar como local, allí donde apenas ha perdido un juego de los últimos seis disputados, donde se destaca el triunfo por 2-1 ante uno de los equipos protagonistas de la actual temporada en el fútbol de Bolivia como es San José.
Guabirá presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 11° posición del Torneo Clausura, con 16 puntos tras 20 jornadas disputadas.
– Como local presenta 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 20 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 1 empate y 8 derrotas, con 6 goles a favor y 26 en contra.

Actualidad de Sport Boys

Por su parte, los dirigidos por el nacional Mauro Blanco el último fin de semana no pudieron sacar provecho de su condición de dueño de casa y así no pasaron del empate a cero goles ante Nacional Potosí.
De esta manera el elenco de Warnes apenas ha podido sumar una victoria en sus últimos siete juegos, donde cinco de ellos acabaron en derrotas, siendo una de ellas bastante abultada como fue el 7-0 en su visita a The Strongest.
De esta manera Sport Boys se ubica en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 35 puntos, mismo puntaje que el colero Destroyers, pero debido a una mejor diferencia de goles el elenco de Warnes se viene quedando con la casilla que permite jugar playoff por la permanencia, pero Sport Boys no quiere ello y es así que este jueves quiere sumar de a tres en Montero y así salir de zona de descenso, y cuidado que la diferencia con Aurora es de apenas dos puntos.
Pero el tema aquí pasa por su bajo rendimiento como visitante, donde Sport Boys viene de perder sus últimos seis juegos fuera de casa, pero espera que la situación sea distinta este jueves en Montero donde sólo ha caído una vez en sus últimas cinco visitas.
Sport Boys presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 14° posición del Torneo Clausura, con 12 puntos tras 20 jornadas disputadas.
– Como local presenta 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 20 goles a favor y 12 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 2 empate y 7 derrotas, con 5 goles a favor y 22 en contra.

Pronóstico Guabirá – Sport Boys

Es verdad que los últimos resultados conseguidos por Sport Boys como visitante no nos llena de mucha confianza, pero ojo que si bien el elenco de Warnes viene de perder en sus últimos seis juegos como visitante, hay que decir que cinco de ellos fueron en ciudades de altura, y pues cuando jugó en el llano jugó de igual a igual ante los equipos  habituados a dicha condición y pues este jueves enfrenta a un Sport Boys que también es del llano y contra quien le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo en estos últimos años y debido a que el cuadro de Montero tampoco ha estado muy fino en sus últimos juegos y pues no sería raro que la visita consiga una victoria aquí.
Pero, ya que Guabirá también quiere cerrar el año de una mejor manera, pues más que ir a por quién gana el compromiso, decidimos apostar a por la opción de los goles, en su alternativa que ambos elencos se hacen presente con gol.

Apuesta con Bet365 ahora