18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Guabirá Vs Royal Parí 18/12/2019

Bolivia

Evento: Guabirá Vs Royal Parí 18/12/2019
Liga: Torneo Clausura de Bolivia 2019
Fecha: 18 de Diciembre 2019 – 15.00 Hrs. Bolivia (20.00 Hrs. España)
Pronostico: Ambos Equipos Anotan
Cuota: 1.66 * (cuota al 17.12.2019, 16.48 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de conseguir un buen resultado que le permite dejar atrás lo malo que ha sido sus números en estos últimos meses, este miércoles el elenco de Guabirá espera por la visita de Royal Pari, en juego que abre la jornada 23° del Torneo Clausura del fútbol en Bolivia, compromiso que se disputará en el Estadio Gilberto Parada en Montero.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Guabirá

Si bien los dirigidos por Víctor Hugo Andrada no han perdido en sus últimos dos juegos ante Sport Boys y Destroyers contra quien empataron a cero goles, hay que decir, que el resultado en la general no ha sido nada positivo, ya que el cuadro Azucarero con dicho resultado sumaron una racha de siete juegos sin saber de victorias donde cuatro de ellas acabaron en derrotas.
Para felicidad de sus aficionados, estos resultados no lo perjudican con el tema de la permanencia, ya que Guabirá se ubica en el puesto nueve de la tabla acumulada con 49 puntos, doce puntos más que el penúltimo clasificado que es Aurora y si bien aún restan doce puntos en disputa, creemos que es difícil poder caer en la zona roja.
Pero en fin, a lo que apunta en estos momentos el elenco de Guabirá es a mejorar sus números y así despedir el 2019 con un mejor semblante, y pues ante un equipo que tampoco anda fino como es Royal Pari pues es una buena posibilidad para ello.
Guabirá  presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 10° posición del Torneo Clausura, con 18 puntos tras 22 jornadas disputadas.
– Como local presenta 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 20 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 8 derrotas, con 6 goles a favor y 26 en contra.

Actualidad de Royal Pari

Por su parte, las cosas para el entrenador colombiano Francisco Maturana tampoco es de las mejores, así el elenco inmobiliario el último fin de semana no pudo hacer prevalecer su condición de dueño de casa y perdieron por la mínima diferencia ante Sport Boys.
De esta manera Royal Pari ha sumado una racha de cinco derrotas consecutivas, los cuales lo han bajado de la pelea por el octavo lugar de la tabla acumulada que lleva a competencia internacional para la próxima temporada.
Pero en fin, ya sin presión alguna, debido a que está muy lejos de los dos últimos clasificados que pierden la categoría, es que en estas últimas jornada se ha empezado la planificación de lo que será el 2020 donde Royal Pari intentará regresar a una competencia internacional, y así se está evaluando a algunos jugadores con pocos minutos en el campo de juego para saber si pueden ganarse la continuidad en el equipo, y si bien esto no ha dado frutos, ahora que tiene a un rival que tampoco anda fino en sus resultados se espera que la situación sea distinta, y de paso a ampliar a tres victorias consecutivas ante el elenco azucarero.
Royal Pari presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 9° posición del Torneo Clausura, con 23 puntos tras 22 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 13 goles a favor y 12 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 7 derrotas, con 9 goles a favor y 22 en contra.

Pronóstico Guabirá – Royal Pari

Así si bien aquí tenemos un juego entre dos equipos que no se juegan nada, creemos esperar un juego atractivo para el público, ya que son equipos que saldrán sin presión y decididos a por hacer un buen espectáculo que permite así mejorar la pobre imagen que han dejado en estas últimas semanas.
Por ello, más que ir a por quién ganará este juego, decidimos apostar a por que ambos elencos se hacen presente en el marcador, lo cual además se ha dado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos, y confiamos en que sigan por esa línea.

Apuesta con Bet365 ahora