18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Guabirá Vs Aurora 06/10/2019

Bolivia

Evento: Guabirá Vs Aurora 06/10/2019
Liga: Campeonato Boliviano 2019 – Torneo Clausura
Fecha: 06 de Octubre 2019 – 15.00 Hrs. Bolivia (21.00 Hrs. España)
Pronostico: Guabirá Ganará El Partido
Cuota: 1.61 * (cuota al 05.10.2019, 19.43 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de conseguir una victoria que le permita asegurar la permanencia, este domingo el elenco de Guabirá salta al gramado de juego del Estadio Gilberto Parada de Montero, donde recibirá a un necesitado Aurora, en juego que corresponde a la jornada 15° del Torneo Clausura en el fútbol de Bolivia.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Guabirá

Los dirigidos por el argentino Víctor Hugo Andrada no pudieron mantener su racha de buenos resultados y así a comienzos de semana perdieron por 2-0 en su visita a Wilstermann.
Esta derrota llevó al elenco azucarer a que le rompan una racha de cuatro juegos sin derrotas, además de alejarse de la lucha por un puesto a clasificación a competencia internacional, ya que el elenco azucarero ahora se ubica en el puesto 10° del acumulado con 43 puntos y pues la diferencia con el octavo clasificado que es Always Ready es de ocho puntos, por lo que con poco para el final Guabirá no tiene de otra que empezar a ganar y que mejor que hacerlo en casa allí donde hace tres juegos que no pierde, siendo el último de ellos un triunfo de 2-1 ante uno de los equipos protagonistas como es San José.

Actualidad de Aurora

Por su parte, el Equipo del Pueblo no levanta cabeza y así el último fin de semana no sacó provecho de su condición de dueño de casa y cayeron derrotados por un contundente 1-6 ante San José, para de esta manera sumaron su tercera derrota consecutiva además de una racha de ocho juegos sin victorias donde cinco de ellas acabaron en derrotas.
Con estos resultados Aurora se sigue complicando con el tema de la permanencia, ya que se ubican en el penúltimo lugar con 32 puntos y ojo que la diferencia con el último lugar que le corresponde a Destroyers es de un punto.
Pero en fin, el Equipo del Pueblo sabe que aun se puede quedar una temporada más en la máxima categoría del fútbol boliviano, toda vez que la diferencia con Spot Boys es de apenas dos puntos, por lo que este domingo apunta a conseguir un buen resultado en su visita a Montero.
Pero eso sí, Aurora sabe que tiene que mejorar su rendimiento fuera de casa, ya que hace nueve compromisos que no gana como visitante con siete de ellos acabando en derrotas y para variar ahora visitan a un Guabirá contra quien han perdido en sus últimas tres visitas a este escenario.

Pronóstico Guabirá – Aurora

Así, este domingo el elenco de Montero tiene una gran oportunidad para sumar de a tres y por allí jugarse sus últimas cartas para alcanzar el octavo lugar del acumulado que permite clasificar a una competencia internacional.
Guabirá tiene enfrente a un Aurora que está jugando con mucha desesperación y esto lo lleva a perder juegos cada jornada, y en casa no puede fallar, y más si el rival es de los equipos que tiende a bajar su accionar cuando juega de visitante. Por lo que aquí vamos a confiar en que Guabirá mantiene su superioridad jugando como local ante Aurora, y pues vamos a por su triunfo del azucarero.

Apuesta con Bet365 ahora