18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Grêmio Vs Santos – 24/06/2021

Grêmio quiere aprovechar la localía y la irregularidad de Santos como visitante, para sumar su primera victoria en el Brasileirão.

Joel Alonso   24. junio 2021
brasil

Evento: Grêmio – Santos
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 24 de junio de 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Grêmio Gana El Partido
Cuota: 1.90* (cuota al 22.06.2021, 17:13 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de sumar su primera victoria de la temporada, este jueves el elenco de Grêmio se prepara para saltar al gramado del  Arena do Grêmio en Porto Alegre, donde por la jornada seis del Brasileirão reciba la visita de un motivado Santos.

Actualidad de Grêmio

Los dirigidos por Tiago Nunes no la vienen pasando nada bien en este arranque de temporada y así lo han dejado de manifiesto en su último juego cuando perdieron por la mínima diferencia en su visita a Sport Recife.

Con este resultado el Tricolor no ha podido ganar en sus tres juegos que lleva disputados del Brasileirão donde perdieron todos, y se ubica en el último lugar.

Uno de los problemas que enfrenta Grêmio es su poca efectividad de cara al arco contrario, ya que no han podido hacer gol en sus últimos cuatro juegos oficiales, y se espera que la situación sea distinta este jueves y que mejor que hacerlo en casa donde el Tricolor sólo ha perdido uno de sus últimos ocho juegos oficiales con seis de ellas acabando en victorias.

Grêmio presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 20 posición de la Serie A de Brasil, con 0 puntos tras 3 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 2 goles a favor y 4 en contra.

Actualidad de Santos

Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz llegan muy motivados a este compromiso, tras su victoria del fin de semana en el clásico ante São Paulo por 2-0, en un resultado que le permite al Peixe escalar al noveno lugar, cinco puntos menos que el líder Athletico Paranaense.

Lo que sí hay que tener en claro, es que el problema de Santos está en su irregularidad jugando como visitante donde ha perdido sus dos juegos por el Brasileirão 2021, e incluso siendo un poco más específicos podemos decir que el Peixe sólo ha ganado uno de sus últimos diez juegos oficiales en dicha condición con ocho de ellas acabando en derrotas.

Santos presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 9° posición de la Serie A de Brasil, con 7 puntos tras 5 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 5 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 0 goles a favor y 4 en contra.

Antecedentes Grêmio – Santos

  • Grêmio 3 – 3 Santos (Brasil Serie A, 03/02/2021)
  • Santos 4 – 1 Grêmio (Copa Libertadores, 16/02/2020)
  • Grêmio 1 – 1 Santos (Copa Libertadores, 09/12/2020)
  • Santos 2 – 1 Grêmio (Brasil Serie A, 11/10/2020)
  • Santos 0 – 3 Grêmio (Brasil Serie A, 21/09/2019)

Pronóstico Grêmio – Santos

Es verdad que el elenco de Grêmio no está atravesando un buen momento en este arranque de temporada en el fútbol de Brasil y que además ahora último no le ha ido bien cuando le ha tocado enfrentarse al Peixe ya sea en casa o fuera de ella, pero creemos que este jueves la historia puede ser distinta.

Y es que, a Santos a no le ha ido muy bien en sus juegos fuera de casa en este 2021, tanto en la competencia local donde ha perdido sus dos juegos, sino también en el plano internacional, y si a esto agregamos que a Grêmio ha mantenido una regularidad en casa en sus últimos juegos oficiales, pues hace que decidamos ir a por el triunfo local para este juego.

Visita Bet365