18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Gremio Vs Internacional – 03/10/2020

brasil

Evento: Gremio – Internacional
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 3 de octubre de 2020 – 17:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Grêmio Ganará El Partido
Cuota: 2.30* (cuota al 02.10.2020, 21:15 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Una de las mayores rivalidades del fútbol mundial, se espera este sábado cuando por la jornada 13° del Brasileirão, se midan Grêmio e Internacional, en lo que será la edición 428° del Clásico de Porto Alegre, en juego a disputarse en el Arena do Grêmio.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Gremio

Hay que decir, que los dirigidos por Renato Gaúcho llegan a este juego con una racha de diez juegos sin caer ante el Colorado, donde seis de ellas acabaron en victorias, siendo la última hace un par de semanas atrás por Copa Libertadores, cuando el Tricolor venció 0-1 como visitante.
Hay que tener en cuenta que Grêmio llega un poco más relajado a este compromiso después que a mitad de semana venciera a Universidad Católica por Copa Libertadores de América, y así con una jornada por disputarse lograron su clasificación a los octavos de final de dicho torneo, por lo que ahora tiene que centrarse en lo que es su participación en el Brasileirão donde le ha costado cosechar buenos resultados, al punto que se ubican en la decimoquinta posición, sólo dos puntos más que el último equipo involucrado con la permanencia como es Coritiba.
Grêmio presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020
– Clasificado en 15° posición de la Serie A de Brasil, con 13 puntos tras 11 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 4 goles a favor y 4 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 4 empate y 1 derrotas, con 6 goles a favor y 6 en contra.

Actualidad de Internacional

Por su parte, el aficionado y dirigencia no está muy conforme con el rendimiento de Eduardo Coudet al mando del Colorado, y es que a pesar de ser segundo en el Brasileirão con tres puntos menos que el líder Atlético Mineiro, el hecho de no haber conseguido buenos resultado en el derbi de Porto Alegre, pues ha sacado muchas críticas, e incluso se habla que de perder aquí podría dejar su lugar.
Lo cierto es que ello llevó a que el entrenador decida reservar algunos jugadores en su compromiso de mitad de semana cuando visitó a América de Cali por Copa Libertadores de América donde empataron a cero goles, y con ello para variar no ha podido asegurar su presencia en los octavos de final de dicha competencia.
Pero en fin, ahora su mente se enfoca en sacar adelante el juego de este sábado y romper esa larga racha de juegos sin poder vencer a su eterno rival.
Internacional presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020
– Clasificado en 2 posición de la Serie A de Brasil, con 21 puntos tras 12 jornadas disputadas.
– Como local presenta 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 11 goles a favor y 3  en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 5 goles a favor y 5 en contra.

Antecedentes Grêmio – Internacional

  • Internacional 0 – 1 Grêmio (Copa Libertadores, 23/09/2020)
  • Grêmio 2 – 0 Internacional (Gaúcho, 05/08/2020)
  • Internacional 0 – 1 Grêmio (Gaúcho, 22/07/2020)
  • Grêmio 0 – 0 Internacional (Copa Libertadores, 12/03/2020)
  • Internacional 0 – 1 Grêmio (Gaúcho, 15/02/2020)

Pronóstico Gremio – Internacional

Así, este sábado nos espera un juego bastante luchado y con mucha entrega como han sido por lo general los juegos entre estos dos equipos.
Es verdad que hay mucha diferencia de puntos en la clasificación en el campeonato brasileño entre Grêmio e Internacional, pero al Tricolor llega motivado por su clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores y ahora enfocado únicamente en el campeonato local apunta a recortar distancias con la parte alta de la clasificación y que mejor que ante un Colorado contra quien le ha ido muy bien este año, por lo que el Sin Empate a favor de Grêmio es más que atractivo.

Apuesta con Bet365 ahora