18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Grêmio Vs Corinthians 05/10/2019

Brasil

Evento: Grêmio Vs Corinthians 05/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 05 de Octubre 2019 – 19.00 Hrs. Brasil (06 de Octubre 00.00 Hrs. España)
Pronostico: Grêmio Ganará El Partido
Cuota: 1.90 * (cuota al 05.10.2019, 04.14 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y así seguir en la pelea por puestos de clasificación a Copa Libertadores de América, este sábado el cuadro de Grêmio salta al gramado del campo de juego del Arena Grêmio en Porto Alegre donde recibirá la visita de un siempre complicado Corinthians, en juego que corresponde la jornada 23° del Brasileirão.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Grêmio

Los dirigidos por Renato Gaúcho a mitad de semana no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y pues se tuvieron que conformar con un empate a un gol ante Flamengo, en juego que correspondió a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América.
Eso sí, hay que tener en cuenta que dicho empate tiene sabor dulce, ya que el gol de la igualdad llegó en la última jugada del compromiso y así alberga esperanzas para que el cuadro de Porto Alegre sigan en su principal objetivo de meterse en la final de la Copa Libertadores.
Pero debido a que resta un buen par de semana para el juego de revancha, Grêmio tiene que enfocarse en su participación en el Campeonato Brasileño, en donde en la última jornada no pudo en su visita a uno de los equipos que pelea por la permanencia como es Fluminense contra quien perdieron por 1-0, y así se estancaron en el octavo lugar con 34 puntos, a tres puntos menos que el sexto clasificado que le corresponde a Bahía.
Eso sí, hay que decir, que en su juego ante Fluminense, el entrenador Renato Gaúcho dio mucha ventaja al utilizar a un equipo alternativo debido a que quería que el plantel esté enfocado en su participación en el juego ante Flamengo, y pues así este sábado espera regresar al camino de los victorias y que mejor que en casa donde no ha perdido en sus últimos ocho juegos por el Campeonato Brasileño con seis de ellas acabando en victorias.

Actualidad de Corinthians

Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille tras quedar eliminados en las semifinales de la Copa Sudamericana a manos del elenco ecutoriano de Independiente del Valle, ahora tiene la mente puesta en el Campeonato Brasileño y pues se puede decir que las cosas le están saliendo bien.
Así el Timão viene de vencer por la mínima diferencia en su visita a Chapecoense de una esta manera sumaron su tercera victoria consecutiva por el Brasileirão, para así ubicarse en el cuarto lugar con 41 puntos, sólo ocho puntos menos que el líder Flamengo.
Con estos resultados de momento Corinthians se viene quedando con la última plaza que otorga clasificación a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores y pues depende exclusivamente de ellos el conseguir dicha meta, por lo que este sábado está obligado a ir a Porto Alegre para sumar una victoria que lo afiance entre los cuatro primeros lugares, aunque hay que decir, que derrotar a Grêmio no ha sido sencillo para un Timão que no ha podido vencer al elenco de Porto Alegre en los últimos cuatro enfrentamientos directos, donde dos de ellos acabaron en derrotas.

Pronóstico Grêmio – Corinthians

Así, si bien el elenco de Porto Alegre llega con desgaste físico debido a la entrega que puso a mitad de semana para dar vuelta al marcador en su juego ante Flamengo, sabe que tiene que dar rápidamente vuelta a la página y conseguir una victoria para no quedarse sin soga ni cabra.
Y es que de momento Grêmio está afuera de clasificación a Copa Libertadores de América por la vía regular del Campeonato Brasileño y en estas fechas que no hay competencia internacional pues tiene que enforcarse en recuperar posiciones y para ello necesita repetir lo que venía haciendo antes de la caída ante Fluminense.
Y si bien hay desgastes, Renato Gaúcho alista a su mejor once para este juego, y salir decididos a por el triunfo que es lo único que le interesa a Grêmio aquí, y por lo regular que ha sido jugando como local en estos últimos meses, pues creemos que el cuadro de Porto Alegre se puede quedar con la victoria.

Posibles alineaciones:

Grêmio: Paulo Victor; Galhardo, David Braz, Kannemann, Cortez; Michel, Matheus Henrique, Alisson, Luan, Everton Cebolinha; Diego Tardelli.
Corinthians: Cássio; Fagner, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Ralf, Júnior Urso; Pedrinho, Sornoza, Clayson; Vagner Love.

Apuesta con Bet365 ahora