18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Grêmio Vs Ceará 09/10/2019

Brasil

Evento: Grêmio Vs Ceará 09/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 09 de Octubre 2019 – 21.00 Hrs. Brasil (10 de Octubre 02.00 Hrs. España)
Pronostico: Grêmio Ganará El Partido
Cuota: 1.44 * (cuota al 09.10.2019, 05.04 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y así meterse en zona de clasificación a competencia internacional, este miércoles el elenco de Grêmio salta al gramado del Estádio Centenário en Caxias do Sul, donde por la jornada 24° del Brasileirão recibirá la visita de un necesitado Ceará.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Grêmio

Las cosas para los dirigidos por Renato Gaúcho no han sido positivas en estas últimas jornada, así el pasado fin de semana el elenco de Porto Alegre no pudo sacar provecho de su condición de dueño de casa y empato a dos goles ante Corinthians, y de esta manera se complicó un poco con el objetivo de finalizar entre los seis primeros clasificados que van a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Así, en estos momentos Grêmio se ubica en el puesto 8° con treinta y cinco puntos, y pues la diferencia con el sexto clasificado que es justamente su archirrival Internacional, está ahora a tres puntos, pero en fin este miércoles Grêmio aspira a reencontrarse con el triunfo y así dejar atrás esa racha de tres juegos sin victorias, donde incluimos el empate a un gol ante Flamengo, en juego que correspondió a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América.
Un dato a tener en cuenta, es que este juego Grêmio no lo disputará en su habitual casa como es el Arena Grêmio que ha sido contratado para un show musical, y a ello se suman las ausencias de Matheus Henrique y Everton que han sido convocados por la  Seleção Brasileira en esta fecha FIFA, además de Kannemman quien está con Argentina. Pero no todo es malas noticias, ya que Michel, Pepe y Geromel están devuelta después de sus respectivas lesiones.
Grêmio presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 8° posición del Brasileirão  con 35 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 24 goles a favor y 14 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 5 empate y 4 derrotas, con 13 goles a favor y 11 en contra.

Actualidad de Ceará

Por su parte, a pesar del cambio de entrenador, ya que para estas últimas fechas ha llegado Adilson Batista en lugar de Enderson Moreira, el elenco de Ceará no pudo conseguir un buen resultado el último fin de semana y perdieron en casa por la mínima diferencia ante Goiás.
De esta manera el elenco cearense se sigue complicando con el tema de la permanencia, ya que se ubica en el puesto 16° con 23 puntos, y pues de momento la diferencia con el puesto diecisiete que es el último equipo que pierde la categoría que es CSA, es de apenas un punto, por lo que aquí no hay de otra que reencontrarse con la victoria.
Y es que, hay que decir, que con la caída ante Goiás el equipo de Ceará sumó una racha de nueve juegos sin victorias por el Brasileirão donde seis de ellos acabaron en derrotas y para variar ahora tendrá que jugar de vistante, donde Ceará no ha estado muy fino, ya que no han podido ganar en sus últimos ocho juegos donde seis de ellos acabaron en derrotas, e incluso siendo más extensos, podemos decir que Ceará es el segundo peor equipo jugando como visitante, ya que de los 33 puntos disputados solamente consiguió cinco, y no creemos que la historia vaya a ser diferencia ante un elenco de Porto Alegre que ha levantado su nivel en estos últimos meses.
Ceará presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 16° posición del Brasileirão, con 23 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 15 goles a favor y 10 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 8 derrotas, con 7 goles a favor y 14 en contra.

Pronóstico Grêmio – Ceará

Así, si bien a Grêmio no le ha ido tan bien en estas últimas semanas, creemos que la historia va a ser diferente este miércoles, y es que el cuadro de Porto Alegre tiene enfrente a uno de los peores equipos del Campeonato Brasileño cuando juega de visita, y pues es una buena oportunidad para sumar un triunfo que permita ganar la confianza y así llegar bien para el juego de vuelta en las semifinales de la Copa Libertadores de América, y pues aquí vamos a confiar en el triunfo local.

Posibles alineaciones:

Grêmio: Paulo Victor; Léo Moura, David Braz, Geromel, Cortez; Michel, Maicon; Alisson, Luan, Pepê; Diego Tardelli.
Ceará: Diogo Silva; Samuel Xavier, Tiago Alves, Valdo, João Lucas; Fabinho, Ricardinho, Mateus Gonçalves, Thiago Galhardo; Juninho Quixadá, Felippe Cardoso.

Apuesta con Bet365 ahora