18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Grêmio Vs Sport Recife – 03/09/2020

Brasil

Evento: Grêmio – Sport Recife
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 3 de septiembre de 2020 – 19.00 Hrs. Brasil
Pronostico: Grêmio Ganará El Partido
Cuota: 1.36* (cuota al 02.09.2020, 21:10 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Después de ganar el título del Campeonato Gaucho, Grêmio sale este jueves decidido a recuperar posiciones en el Brasileirão 2020, cuando en el Arena Grêmio reciba la visita de un necesitado Sport Recife, en juego correspondiente a séptima jornada.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Grêmio

El tricolor gaucho tenía pospuesto el partido que jugaría contra el Goiás el fin de semana por la Serie A del Brasileirão para que pudiera enfrentarse en el segundo juego decisivo ante Caxias por la edición 2020 del Campeonato Gaúcho, y si bien cayó derrotado en casa 1-2, la victoria por 0-2 como visitante le otorgo el título del campeonato estadual.
Eso sí, aquella derrota, no solo generó críticas de los fanáticos en las redes sociales, sino que también rompió la racha invicta de dieciséis juegos que Grêmio tenía desde finales de febrero.
Pero en fin, este jueves quiere que sea la historia distinta y que mejor que por el Brasileirão, donde en estos momentos ocupa la casilla doce, que es la última que otorga un lugar en torneos internacionales, con ocho puntos menos que el líder Internacional, por lo que los dirigidos por Renato Gaúcho están en la obligación de salir a por un triunfo.
Grêmio presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020
– Clasificado en 12° posición de la Serie A de Brasil, con 7 puntos tras 5 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 3 empate y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 2 en contra.

Actualidad de Sport Recife

Por su parte, el elenco de Sport Recife no la viene pasando muy bien y así en su último juego cayeron por la mínima diferencia en su visita a Coritiba, en juego que significó el debut del técnico Jair Ventura, pero ni así pudieron contar la racha sin triunfos y ahora el Leão ha sumado racha de cinco juegos sin victorias donde perdió cuatro de ellas.
Estos resultados ubican a Sport Recife en la penúltima casilla con cuatro puntos, pero saben que no pueden preocuparse rápidamente, ya que un triunfo aquí e igualaría a su rival de turno.
El problema para el rojinegro de Pernambuco es su pobre rendimiento como visitante, ya que se ubica dentro de los tres peores equipos en dicha condición, pero en fin espera cambiar ello ante un Grêmio a quien ha vencido en cinco de los últimos siete juegos directos.
Sport Recife presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020
– Clasificado en 19° posición de la Serie A de Brasil, con 4 puntos tras 6 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 2 derrotas, con 3 goles a favor y 4 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 1 goles a favor y 4 en contra.

Antecedentes Grêmio – Sport Recife

  • Grêmio 3 – 4 Sport Recife (Brasil Serie A, 27/10/2018)
  • Sport Recife 0 – 0 Grêmio (Brasil Serie A, 13/06/2018)
  • Grêmio 5 – 0 Sport Recife (Brasil Serie A, 02/09/2017)
  • Sport Recife 4 – 3 Grêmio (Brasil Serie A, 28/05/2017)
  • Grêmio 0 – 3 Sport Recife (Brasil Serie A, 07/11/2016)

Pronóstico Grêmio – Sport Recife

Este jueves Grêmio tiene la gran oportunidad de reencontrarse con la victoria este jueves y así dejar atrás esa caída ante un modesto Caixas, por más que al final se quedó con el título estadual.
El Tricolor de Porto Alegre le ha costado cosechar buenos resultados cuando le ha tocado enfrentar a Sport Recife, pero el rendimiento del Leão en este 2020 no es de los mejores al punto que no han ganado en sus últimos cinco juegos donde perdió cuatro de ellos, y pues es un buen momento para que Grêmio sume de a tres en el Brasileirão, y confiamos que lo puede hacer.

Apuesta con Bet365 ahora