18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Grêmio – Internacional – 23/03/2022

Grêmio quiere mantener su regularidad en casa para asegurar su presencia en la final del Campeonato Gaúcho 2022.

Joel Alonso   23. marzo 2022
brasil

Evento: Grêmio – Internacional
Liga: Campeonato Gaucho 2022 – Semifinal (Vuelta)
Fecha: 23 de marzo de 2022 – 22:15 Hrs. Brasil
Pronostico: Grêmio Gana El Partido
Cuota: 2.20* (cuota al 22.03.2022, 16:15 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este miércoles en el  Arena do Grêmio en Porto Alegre se define quien será el segundo finalista del Campeonato Gaúcho cuando Grêmio reciba la visita de su eterno rival como es Internacional, en lo que será una nueva versión del Clásico de Porto Alegre.

Actualidad de Grêmio

Los dirigidos por Roger Machado supieron aprovechar las oportunidades que se les presentó y así el Tricolor se quedó con el juego de ida con un contundente 0-3, en un compromiso donde jugaron bien con el marcador a favor, ya que el primer gol de Elias Manoel puso en desesperación al Colorado, que incluso para el segundo tiempo tuvo un expulsado y cometió penal.

Ahora Grêmio sabe que hasta perdiendo por dos goles de diferencia dirá presente en la final del Campeonato Gaúcho 2022, pero el Tricolor quiere seguir de fiesta y para ello aquí quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa, donde no solo está invicto en sus seis juegos de este 2022 donde ganó cinco, sino que, sumando sus juegos de la temporada pasada hace once juegos oficiales que no cae ante su afición, con nueve de ellas acabando en triunfos.

Grêmio presenta estos números en Campeonato Gaucho 2022

– Clasificado en 2° posición del Campeonato Gaucho, con 21 puntos tras 11 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 13 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 2 derrotas, con 5 goles a favor y 7 en contra.

Actualidad de Internacional

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina no pudieron repetir lo hecho en sus últimos juegos en casa ante el Tricolor donde ganaron por 1-0 y más bien fueron duramente derrotados por 0-3, y así no tiene de otra que ganar por la misma diferencia de goles para extender la serie a los penales.

El problema para el Colorado, es su irregularidad jugando como visitante y no lo decidimos sólo por su presentación en dicha condición este 2022 donde apenas ha podido ganar dos de sus siete juegos, sino que, sumando sus juegos oficiales del año pasado, Internacional sólo suma dos victorias en sus quince salidas con diez acabando en derrotas. Para variar, aquí visita a un Grêmio a quien no ha podido derrotar en sus últimas dieciocho visitas oficiales.

Internacional presenta estos números en Campeonato Gaucho 2022

– Clasificado en 3° posición del Campeonato Gaucho, con 19 puntos tras 11 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 6 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 2 empate y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra.

Antecedentes Grêmio – Internacional

  • Internacional 0 – 3 Grêmio (Campeonato Gaucho, 19/03/2022)
  • Internacional 1 – 0 Grêmio (Campeonato Gaucho, 09/03/2022)
  • Internacional 1 – 0 Grêmio (Brasil Serie A, 06/11/2021)
  • Grêmio 0 – 0 Internacional (Brasil Serie A, 10/07/2021)

Pronóstico Grêmio – Internacional

Es verdad que esto es un Clásico y en este tipo de juegos no hay favoritos ya que cualquier cosa puede pasar. Pero el rendimiento de Internacional como visitante, además de su desesperación que tendrá por salir con todo en pos de una victoria por tres goles, sumado a lo bien que a estado Grêmio en casa, hace que la balanza se incline a favor del Tricolor.

Si a esto agregamos que Grêmio hace una buena cantidad de años no pierde en casa ante el Tricolor, pues vemos ese Sin Empate para Grêmio interesante, más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador en tiempo reglamentario.

Visita Bet365