18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Grêmio (BRA) Vs Santos (BRA) – 09/12/2020

Grêmio quiere aprovechar su buen momento en la Copa Libertadores.

joel   9. diciembre 2020
Copa Libertadores

Evento: Grêmio (BRA) – Santos (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2020 – Cuartos de Final (IDA)
Fecha: 09 de diciembre de 2020 – 19:15 Hrs. Brasil
Pronostico: Grêmio Gana El Partido
Cuota: 1.75* (cuota al 07.12.2020, 16:04 Hrs.
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este miércoles los elencos brasileños de Grêmio y Santos se miden en el Arena do Grêmio, en Porto Alegrea, en juego que corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Actualidad de Grêmio

Grêmio ha experimentado un proceso de evolución desde el inicio de la disputa de la Copa Libertadores de América hasta ahora.

Recordemos que los dirigidos por Renato Gaúcho tuvo un comienzo un tanto irregular a inicios de temporada, pero el actual es bastante dulce.

Así, Grêmio viene de vencer por 4-0 a Vasco de Gama por el Brasileirão, y con ello sumaron 40 puntos, ocupando la cuarta posición con siete puntos por debajo del líder São Paulo. Este resultado le permite al Tricolor de Porto Alegre sumar una racha de dieciséis juegos sin perder donde ganaron trece de ellas, e incluso Grêmio viene de ganar sus últimos cuatro juegos.

En la ronda de octavos de final, Grêmio se midió con el cuadro paraguayo de Guaraní y no tuvo problemas para dejarlos fuera del camino, al ganar ambos juegos de la serie por 2-0.

Así este miércoles quiere hacer prevalecer la localía donde no caído en sus últimos catorce juegos oficiales, ganando los últimos siete.

Actualidad de Santos

Por su parte, el Peixe tuvo una primera fase de la Copa Libertadores de América mucho más tranquila , finalizando en el primer lugar de su grupo, al mantenerse invicto en sus seis juegos donde cinco de ellos acabaron en victorias.

En la ronda de octavos de final los dirigidos por Cuca sufrieron un poco para sacarla adelante, ya que si bien Santos venció a domicilio a Liga de Quito de Ecuador por 1-2, en la vuelta perdieron por 0-1, dejando en claro que el Peixe se ha mostrado un tanto irregular en sus últimos juegos, al punto que el fin de semana empataron en casa a dos goles con Palmeiras y así sumaron 38 puntos, ubicándose en la octava posición de la Serie A del Campeonato Brasileño, fuera de zona de clasificación para la edición 2021 de la Copa Libertadores.

En cuanto a su rendimiento como visitante, el triunfo en Ecuador ha sido el único en sus últimas cinco salidas donde perdió otras tres, y ello no nos genera mucha confianza para el juego de este miércoles.

Antecedentes Grêmio – Santos

  • Santos 2 – 1 Grêmio (Brasil Serie A, 11/10/2020)
  • Santos 0 – 3 Grêmio (Brasil Serie A, 21/09/2019)
  • Grêmio 1 – 2 Santos (Brasil Serie A, 28/04/2019)

Pronóstico Grêmio – Santos

Es verdad que esta serie de cuartos de final de Copa Libertadores de América es una de las más parejas, ya que además se miden dos equipos con mucha historia en el fútbol de Brasil.

Pero centrándonos en el juego especialmente de este miércoles, pues todo apuntaría a un triunfo local, ya que Grêmio se está mostrando muy regular en sus últimos compromiso sumando victorias tras victorias, y más cuando ha sido local y agregando a la irregularidad del Peixe en sus últimos juegos como visitante, pues decidimos inclinarnos a por el triunfo local.

Visita Bet365