18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Goiás Vs São Paulo – 03/12/2020

São Paulo va en busca del primer lugar en el Brasileirão.

joel   3. diciembre 2020
Brasil

Evento: Goiás – São Paulo
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 03 de diciembre de 2020 – 19:00 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 1.53* (cuota al 02.12.2020, 21:20 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este jueves, el elenco de São Paulo sale a conseguir un triunfo que le permita ubicarse en la cima de la clasificación cuando se prepare para visitar el estadio Hailé Pinheiro, en Goiânia donde en juego pendiente de la primera jornada del Brasileirão se mida ante un necesitado Goiás.

Actualidad de Goiás

Han habido muchos cambios en el elenco de Goiás, recordemos que Ney Franco fue sacado de la conducción técnica y en su reemplazo llegaron otros dos entrenadores como Thiago Larghi y Enderson Moreira, sin embargo, corrieron la misma suerte y así quien ha tomado las riendas del club es Glauber Ramos, quien fue ascendido desde el equipo sub-20.

Éste tiene la dura misión de sacar a Goiás de la posición en que se encuentra, ya que son últimos en la clasificación con apenas dieciséis puntos, nueve puntos por debajo de Sport Recife, que es el último equipo que está afuera de la zona roja.

Goías viene de perder 2-1 en su visita a Gremio, y pues no creemos que la situación vaya a cambiar mucho este jueves, y que si bien será local, en dicha condición apenas han sumado doce de los treinta y tres que disputó.

Goiás presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 20° posición de la Serie A de Brasil, con 16 puntos tras 22 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 18 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 4 empate y 7 derrotas, con 9 goles a favor y 19 en contra.

Actualidad de São Paulo

Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz tiene la gran oportunidad de asumir por primera vez el liderazgo aislado del Brasileirão 2020 y sabe que para ello necesita la victoria.

Recordemos que São Paulo en estos momentos son segundos con 41 puntos, un punto menos que el líder Atlético Mineiro, y si bien el empate los iguala en puntaje, dicho resultado no le permite tomar posesión del primer lugar del Brasileirão, por lo que aquí el Tricolor Paulista van a por la victoria y ojo que como visitante São Paulo se ubica en la segunda casilla.

São Paulo derrotó a Bahía 1-3 en su reciente visita a el Salvador, aumentando su racha invicta a nueve juegos donde seis de ellas acabaron en victorias, y cuidado que como visitante no pirde hace cinco juegos oficiales donde ganó cinco de ellos, y quiere mantenerse así ante un Goiás a quien ha vencido en sus últimas dos visitas.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 41 puntos tras 21 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 4 empates y 0 derrotas, con 15 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 4 empate y 2 derrotas, con 19 goles a favor y 14 en contra.

Antecedentes Goiás – São Paulo

  • São Paulo 2 – 1 Goiás (Brasil Serie A, 07/11/2020)
  • São Paulo 0 – 1 Goiás (Brasil Serie A, 25/09/2019)
  • Goiás 1 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 01/05/2019)
  • Goiás 0 – 1 São Paulo (Brasil Serie A, 06/12/2015)
  • São Paulo 0 – 3 Goiás (Brasil Serie A, 15/08/2015)

Pronóstico Goiás – São Paulo

Es verdad que el elenco de Goiás se juega muchas cosas como es la permanencia, pero vamos que también es una buena oportunidad para el Tricolor Paulista de tomar en solitario el primer lugar en el fútbol de Brasil y ojo que aún le restaría un juego pendiente y pues ante un irregular Goiás, a quien ha vencido en los últimas dos visitas a este escenario, pues va a por los tres puntos y confiamos que lo pueden hacer, así que vamos a por la victoria visitante.

Visita Bet365