18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Goiás Vs CSA 12/10/2019

Brasil

Evento: Goiás Vs CSA 12/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 12 de Octubre 2019 – 17.00 Hrs. Brasil (22.00 Hrs. España)
Pronostico: Goiás Ganará El Partido
Cuota: 1.66 * (cuota al 12.10.2019, 05.35 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Sin mucho tiempo de descando, el fútbol de Brasil no se detiene y así este fin de semana se disputará la jornada 25° del Brasileirão cuando en el Estadio Serra Dourada en Goiânia, el elenco de Goiás espere por la visita de un motivado CSA.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Goiás

Los dirigidos por Ney Franco no pudieron conseguir un buen resultado a mitad de semana y perdieron por 3-1 en su visita a Botafogo, pero a pesar de ello no se puede negar la remontada que ha tenido el elenco de Goiana, toda vez, que antes de dicha caída el Alviverde sumaba una racha de cuatro victorias consecutiva por el Brasileirão los cuales lo ubican en el puesto 10° de la clasificación con  33 puntos y así están metidos en zona de clasificación a competencia internacional.
Eso si, Goiás sabe que no puede relajarse ya que todo está apretado en la clasificación, al punto que Fortaleza que de momento está quedando afuera de dicho pelotón de equipos que van a competencia internacional para la próxima temporada pues está a cinco puntos, por lo que el Alviverde este sábado tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde Goiás ha sumado victorias en sus últimos cuatro juegos oficiales, y para ello Franco se apoya en lo que puede hacer su máximo referente de aque como es Kayke.
Goiás presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 10° posición del Brasileirão, con 33 puntos tras 24 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 1 empates y 3 derrotas, con 16 goles a favor y 9 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 2 empate y 8 derrotas, con 8 goles a favor y 26 en contra.

Actualidad de CSA

Por su parte, los dirigidos por Argel Fucks están con toda la motivación a tope y así el último fin de semana consiguieron un buen resultado como fue el triunfo por la mínima diferencia ante uno de los equipos con historia en el fútbol de Brasil como es Internacional.
De esta manera el elenco alagoano sumó por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, recordemos que antes vencieron también en casa por 3-1 a un rival directo por la permanencia como es Avaí.
Así, en estos momentos se encuentra fuera de la zona de descenso, para ser más exactos, ocupa la casilla 16° con veinticinco puntos, y pues este sábado quiere aprovechar su buen momento para aumentar la diferencia con Ceará en esa lucha por quedarse en la máxima categoría del fútbol de Brasil, y ojo que la distancia es de sólo dos puntos.
Pero ahora, esta jornada resultado complicada para CSA, ya que después de dos jornadas consecutivas jugando ante su afición, ahora tendrá que ser visitante y pues en dicha condición hace cuatro juegos que no gana donde tres de ellas acabaron en derrotas, y pues siendo un poco más amplios CSA es el ocupa la tercera casilla como peor equipo jugando fuera de casa, al punto que de los 33 puntos disputó como visitante sólo sumo seis, y para variar ahora visita a un Goiás, conta quien cayó por 3-0 en su única visita al Alviverde.
CSA presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 16° posición del Brasileirão, con 25 puntos tras 24 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 11 goles a favor y 13 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 3 empate y 7 derrotas, con 4 goles a favor y 21 en contra.

Pronóstico Goiás – CSA

Así este sábado el elenco de Goiás tiene la gran oportunidad de conseguir una victoria que le permita afianzarse en zona de clasificación a competencia internacional y que mejor que recibir a uno de los equipos más irregulares jugando como visitante como es CSA.
Por allí el elenco alagoano llega motivado por los resultados conseguidos en sus últimos juegos y sabe que tiene que seguir por ese rendimiento para poder quedarse una temporada más en el fútbol de la máxima categoría en Brasil, y es así que tiene que enfrentar cada compromiso como una final, pero a pesar de ello Goías es un equipo que tiende ha hacer respetar la localía cuando tiene enfrente a equipos de un nivel similar o inferior y pues CSA es uno de ellos, por lo que vamos a por el triunfo de Goiás.

Posibles alineaciones:

Goiás: Tadeu; Yago Rocha, Fábio Sanches, Rafael Vaz, Jefferson; Yago Felipe, Gilberto, Léo Sena; Leandro Barcia, Michael, Rafael Moura.
CSA: Jordi; Dawhan, Ronaldo Alves, Luciano Castán, Carlinhos; Naldo, Apodi, Jonatan Gomez; Bruno Alves, Bustamante, Ricardo Bueno.

Apuesta con Bet365 ahora