Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Godoy Cruz Vs River Plate – 14/11/2020

Argentina

Evento: Godoy Cruz – River Plate 
Torneo: Liga Profesional de Fútbol (Argentina) – Fecha 3 (Grupo 3)
Fecha: 14 de noviembre de 2020 – 21.15 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.66 (cuota al 14.11.2020, 15:16 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Godoy Cruz recibe a River Plate en uno de los choques más atractivos que presenta la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2020 de la Primera División del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este sábado 15 de noviembre de 2020 a las 21.15 horas locales (01.15 del domingo en España) y se disputará en Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la Provincia de Mendoza.

Actualidad de Godoy Cruz

El Tomba viene de caer (1-0) en la casa de Banfield y todavía no sumó puntos en el inicio de torneo. En la primera jornada también se fue con las manos vacías de su excursión a la cancha de Rosario Central (2-1).
Lo cierto es que el conjunto mendocino hace tiempo que no consigue buenos resultados. Una prueba de esto fue su pésima actuación en la Superliga pasada, certamen en el que finalizó como colista con tan solo 22 puntos sobre 69 posibles.
Pese a no comenzar de buena manera, el entrenador Diego Martínez realizará una sola modificación con respecto al fin de semana pasado. el mediocampista Sebastián Lomónaco reemplazará a Juan Andrada, quien tuvo que ser sustituido ante El Taladro y quedó afuera de los concentrados.
En consecuencia, el probable once sería:  Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Lomónaco y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis.

Actualidad de River Plate

A pesar de no encontrar el funcionamiento deseado, El Millonario volvió al triunfo el fin de semana pasado ante Rosario Central (2-1) en cancha de Independiente. Los tantos fueron anotados por el uruguayo Nicolás De La Cruz y el atacante Lucas Pratto. En su debut había sido sorprendido por Banfield (1-3) en ese mismo escenario.
Paralelamente a la competición doméstica, el actual subcampeón de América aguarda por su compromiso de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense: 24/11 en Brasil y 01/12 en Buenos Aires.
Debido a que la fecha del fútbol argentino se disputa en el medio de una doble jornada de eliminatorias sudamericanas, el entrenador Marcelo Gallardo tendrá muchas bajas en su once titular.
El portero Franco Armani, los defensores Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Robert Rojas; y el uruguayo De La Cruz están afectados a sus diferentes seleccionados. Además, Ignacio Fernández (desgarrado) y Rafael Santos Borré (prevención sanitaria) tampoco podrán ser de la partida.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 6 festejos para Godoy Cruz, 9 para River y 4 empates. El último par de choques por Liga se jugaron en este mismo escenario, ambos con triunfo de El Millonario (0-1 y 0-4). En el medio de esos partidos se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Argentina 2019, también con sonrisa para River (1-0). En tota disputaron 6 encuentros en Mendoza, reducto en donde El Tomba nunca pudo quedarse con los 3 puntos (1 empate y 5 triunfos de la visita).

Pronóstico Godoy Cruz – River

Entre tantas desprolijidades, la dirigencia del fútbol argentino decidió que se siga disputando el torneo pese a que hay muchos jugadores, sobre todo de los equipos grandes, afectados a sus respectivos seleccionados.
River es uno de los principales damnificados por esta decisión y deberá jugar en Mendoza con muchos apellidos de recambio. Será una buena oportunidad para que jugadores sin tantos minutos le demuestren al técnico que pueden ser una alternativa.
Pese a este contexto, la calidad de la plantilla de El Millonario es lo suficientemente rica como para superar a este irregular Godoy Cruz. Si bien El Tomba sueña con dar el golpe, deberá tener un gran desempeño si pretende no irse con las manos vacías por tercer partido consecutivo.
Apuesta con Bet365 ahora