18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Fortaleza Vs Flamengo – 26/12/2020

Flamengo quiere seguir de cerca São Paulo, en esa lucha por el título del Brasileirão.

joel   26. diciembre 2020
Brasil

Evento: Fortaleza – Flamengo
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 26 de diciembre de 2020 -19:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.60* (cuota al 24.12.2020, 19:10 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de seguir al acecho al líder São Paulo, este sábado el elenco de Flamengo se prepara para visitar a un golpeado Fortaleza en juego que corresponde a la vigésimo séptima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño y que se disputará en el Estadio Castelão Arena, en Fortaleza.

Actualidad de Fortaleza

El Tricolor de Pici no está en un buen momento e incluso sus aficionado irrumpieron en el centro de formación para exigir mejores resultados y al cuerpo técnico.

Fortaleza viene de perder en casa 0-2 ante Ceará sumando con ello no sólo su segunda derrota consecutiva, sino también racha de cuatro juegos sin ganar, y pues las cosas se les han complicado a los dirigidos por Marcelo Chamusca, ya que Fortaleza en estos momentos ocupa la decimocuarta casilla del Brasileirão, fuera de zona para clasificación a competencia internacional y sólo dos puntos más que el último equipo involucrado en la zona de descenso como es Vasco da Gama.

En cuanto a su rendimiento como local no es de los mejores, ya que apenas ha sumado diecinueve de los treinta y nueve disputados, y no creemos que la historia vaya a mejorar mucho ante un Flamengo que está a la caza del primer lugar del Brasileirão.

Fortaleza presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 14° posición de la Serie A de Brasil, con 30 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 5 empate y 6 derrotas, con 12 goles a favor y 15 en contra.

Actualidad de Flamengo

Por su parte, el Mengão viene de hacer un excelente juego ante Bahía, en un compromiso donde no sólo tuvo la expulsión temprana de su referente en ataque como es Gabigol, sino que también tuvo que remontar el marcador en los últimos minutos del juego.

Lo cierto es que dicho resultado llevó al Mengão a sumar su tercera victoria consecutiva y sigue de cerca al líder São Paulo que le lleva cinco puntos de ventaja pero ojo que Flamengo tiene un juego pendiente ante Grêmio.

En cuanto a su rendimiento como visitante, podemos decir que el Mengão ocupa el primer lugar, sumando veintiséis puntos de los treinta y seis disputados, perdiendo apenas tres juegos, y pues este sábado quiere seguir por ese camino ante un Fortaleza contra quien ha ganado los últimos tres juegos directos.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 48 puntos tras 25 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 26 goles a favor y 17 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 2 empate y 3 derrotas, con 20 goles a favor y 18 en contra.

Antecedentes Fortaleza – Flamengo

  • Flamengo 2 – 1 Fortaleza (Brasil Serie A, 05/09/2020)
  • Fortaleza 1 – 2 Flamengo (Brasil Serie A, 16/10/2019)
  • Flamengo 2 – 0 Fortaleza (Brasil Serie A, 01/06/2019)
  • Flamengo 1 – 2 Fortaleza (Copa Brasil, 18/05/2016)
  • Fortaleza 2 – 1 Flamengo (Copa Brasil, 04/05/2016)

Pronóstico Fortaleza – Flamengo

Es verdad que jugar como visitante siempre resulta complicado, pero ojo que el Mengão no tiene de otra que pensar de aquí en adelante que todo sea victorias y esperar traspies de São Paulo y así retener el título del Brasileirão.

Fortalenza no está atravesando una buena situación y ahora tiene que recibir a un Flamengo contra quien ha caído en sus últimos tres juegos directos y que además jugando como visitante es el mejor del Brasilerão, por lo que sumado a los problemas internos que tiene el equipo, además que el Mengão tiene a Rogerio Ceni como entrenador, quien ha estado a cargo de Fortaleza hace unos meses atrás, pues conoce muy bien como piensan estos, por lo que aquí vamos a por el triunfo del Mengão.

Visita Bet365