18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Fortaleza Vs Flamengo 16/10/2019

Brasil

Evento: Fortaleza Vs Flamengo 16/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 16 de Octubre 2019 – 20.00 Hrs. Brasil (17 de Octubre 01.00 Hrs. España)
Pronostico: Flamengo Ganará El Partido
Cuota: 1.61 * (cuota al 15.10.2019, 23.50 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de seguir por la secuencia de victorias y así seguir en lo más alto de la clasificación, este miércoles el líder Flamengo se prepara para visitar el Arena da Baixada en Curitiba, donde enfrentará a un necesitado Fortaleza, en juego que corresponde a la jornada 26° del Brasileirão.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Fortaleza

A pesar de la llegada de Rogério Ceni las cosas siguen igual en tienda de Fortaleza, así el elenco cearense el último fin de semana no pudo en su visita a Vasco da Gama y perdieron por la mínima, en un resultado que no sólo complico sus aspiraciones de clasificación a una competencia internacional, toda vez que ahora ocupan el puesto 15° con 28 puntos, y pues la diferencia con Atlético Mineiro y Vasco da Gama es de tres puntos, sino que también ya mira de reojo la zona de descenso, debido a que la diferencia con el último equipo que perdería la categoría como es CSA es de tres puntos, por lo que este miércoles Fortaleza está obligado a hacer respetar su condición de dueño de casa allí donde viene de ganar sus últimos dos juegos, primero 1-0 ante Botafogo y 2-0 ante Chapecoense.
Eso sí, para este juego Rogerio Ceni no podrá contar con el defensor Gabriel Dias quien fue expulsado en la visita a São Januário.
Fortaleza presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 15° posición del Brasileirão, con 28 puntos tras 25 jornadas disputadas.
– Como local presenta 6 victorias, 1 empates y 5 derrotas, con 13 goles a favor y 10 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 3 empate y 8 derrotas, con 14 goles a favor y 24 en contra.

Actualidad de Flamengo

Por su parte, los dirigidos por el portugués Jorge Jesus siguen imparables en su camino al título del Brasileirão y así el último fin de semana vencieron por 0-2 en su visita al Athlético Paranaense en donde rompieron una racha de 45 años sin poder conseguir elo.
De esta manera el Mengão no sólo sumó su tercera victoria consecutiva sino además de una racha de quince juegos oficiales sin perder donde doce de ellos acabaron en victorias, y aquí incluimos el empate a un gol en su visita a Gremio por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América.
Así con estos resultados Flamengo se ubica en el primer lugar de la clasificación con 58 puntos, alejados a ocho puntos de su escolta como es Palmeiras, y pues este miércoles quiere seguir por la senda de las victorias ante un Fortaleza contra quien no ha perdido en sus últimos cuatro enfrentamientos directos por el Brasileirão donde tres de ellos acabaron en victorias, y ojo que el Mengão de visita ha ganado sus últimos seis juegos por el Brasileirão donde lo mejor ha sido el bloque defensivo que ha mantenido el arco invicto en cuatro de esos seis juegos.
La buena nueva para Jorge Jesús es que ya podrá contar con la presencia del delantero Gabriel Barbosa y el defensor Rodrigo Caio quienes ya fueron eliminados de la selección brasileña de fútbol; mientras que aún seguirá sin poder contar con el defensor Rafinha, el volante Arrascaeta y el también defensor Felipe Luis quienes se encuentran lesionados.
Flamengo presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 1° posición del Brasileirão, con 58 puntos tras 25 jornadas disputadas.
– Como local presenta 11 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 32 goles a favor y 10 en contra.
– Como visitante presenta 7 victorias, 3 empate y 3 derrotas, con 21 goles a favor y 11 en contra.

Pronóstico Fortaleza – Flamengo

Si bien es cierto que jugar en calidad de visita siempre va a ser complicado para cualquier equipo, el rendimiento que viene mostrando Flamengo dentro del campo de juego es bastante positivo, y aquí van a querer seguir por ese camino para así ir asegurando el primer lugar del Brasileirão y de esta manera enfocarse en su participación en la Copa Libertadores de América donde está muy cerca de conseguir su pase a la final después del empate a un  gol en su visita a Gremio.
Por lo que este miércoles, el Mengão va a sacar a relucir el peso de su historia en el fútbol mundial y más ante un Fortaleza contra quien le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo en juego por el Brasileirão, por ello es que aquí, decidimos ir a por el triunfo visitante.

Posibles alineaciones:

Fortaleza: Léo; Madson, Thiago Heleno, Léo Pereira, Márcio Azevedo; Wellington, Lucho, Léo Cittadini; Thonny Anderson, Rony, Marcelo Cirino.
Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rhodolfo, Pablo Marí, Renê; Arão, Gerson, Reinier; Everton Ribeiro; Vitinho, Bruno Henrique.

Apuesta con Bet365 ahora