18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Fortaleza Vs Chapecoense 09/10/2019

Brasil

Evento: Fortaleza Vs Chapecoense 09/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 09 de Octubre 2019 – 20.30 Hrs. Brasil (10 de Octubre 01.30 Hrs. España)
Pronostico: Fortaleza Ganará El Partido
Cuota: 1.61 * (cuota al 07.10.2019, 22.07 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y así sumar tres puntos que lo alejen de la zona de descenso, este miércoles el elenco de Forteleza espera por la visita del colero Chapecoense, en juego que corresponde a la jornada 24° del Brasileirão, y que se disputará en el Arena Castelão en Fortaleza.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Fortaleza

A pesar de hacer una buena presentación el último fin de semana en su visita a São Paulo, pues al final se regresaron a casa con  las manos vacias, ya que a falta de diez minutos para el final apareción Igor Gomes para poner el 2-1 final y así no dejar festar a Rogério Ceni quien ha regresado a dirigidos al elenco cearense.
Con este resultado Fortaleza sumó su tercera derrota en sus últimos cuatro juegos por el Brasileirão e incluso siendo un poco más extensos, podemos decir que sólo han ganado un juego de los últimos seis disputados con cuatro de ellos acabando en derrotas y si bien se mantienen en el puesto 14° con 25 puntos afuera de la zona de descenso, pues tiene que tener cuidado ya que la diferencia con el último equipo que perdería la categoría como es CSA sólo está a tres puntos , así que en estas últimas jornadas para el final tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde en su último juego venció por la mínima diferencia a Botafogo.
Fortaleza presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 23° posición del Brasileirão, con 25 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 1 empates y 5 derrotas, con 11 goles a favor y 10 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 3 empate y 7 derrotas, con 14 goles a favor y 23 en contra.

Actualidad de Chapecoense

Por su parte, las cosas para Marquinhos Santos siguen de mal en peor, y así el elenco de Santa Catarina no levanta cabeza y se sigue hundiendo en el último lugar de la clasificación.
El último fin de semana no pudo sacar provecho de su condición de dueño de casa y perdieron por la mínima diferencia ante Flamengo y de esta manera no sólo perdieron su segunda derrota consecutiva en casa, sino que ampliaron a ocho juegos sin triunfos donde seis de ellos acabaron en derrotas.
De esta manera el elenco de Chapecó se ubica en el último lugar de la clasificación con quince puntos, pero aún tiene chances de poder quedarse en la máxima categoría del fútbol de Brasil, ya que la diferencia con Ceará que se ubica en el puesto 16° es de ocho puntos, por lo que este miércoles está obligado a sumar de a tres.
Pero el problema que tiene Chapecoense es su baja performance jugando fuera de casa, donde apenas ha sumado seis puntos de los treinta y tres disputados y pues esto no es un buen agurio y más cuando en el juego de ida ante Fortaleza perdieron en casa por 1-3.
Chapecoense presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 20° posición del Brasileirão, con 15 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas, con 9 goles a favor y 14 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 3 empate y 7 derrotas, con 9 goles a favor y 22 en contra.

Pronóstico Fortaleza – Chapecoense

Así si bien Fortaleza no ha estado fino en estos últimos juegos e incluso le ha costado poder conseguir victorias en casa, sabe que aquí tiene prohibido fallar, tiene enfrente a un rival directo por la permanencia como es Chapecoense, que además es de los equipos más irregulares jugando fuera de casa, y que incluso ya sabe lo que es derrotarlo, toda vez que lo venció en el juego de ida por la presente temporada.
Ahora, por allí el juego se puede complicar ya que Chapecoense aún tiene posibilidades para sumar de a tres, pero para el cuadro Cearense no se habla de otra cosa que no sea ganar aquí.

Posibles alineaciones:

Fortaleza: Felipe Alves; Tinga, Roger Carvalho, Juan Quintero, Carlinhos; Felipe, Juninho; Edinho, Osvaldo, Wellington Paulista, Kiesa.
Chapecoense: Tiepo; Caíque Sá, Gum, Douglas, Bruno Pacheco; Elicarlos, Márcio Araújo, Augusto; Régis, Everaldo, Rildo.

Apuesta con Bet365 ahora