18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Fluminense Vs São Paulo – 12/09/2021

Juego intenso con dos equipos que necesitan de la victoria, pero con una ligera ventaja a favor de Fluminense.

joel   12. septiembre 2021
brasil

Evento: Fluminense – São Paulo
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 12 de setiembre de 2021 – 20:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 3.10* (cuota al 11.09.2021, 00:15 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Otro de lo juegos interesantes que nos trae la jornada veinte del Brasileirão es el que se disputará en el Maracanã de Rio de Janeiro cuando Fluminense reciba la visita de São Paulo, en juego entre dos equipos con mucha historia en el fútbol de Brasil.

Actualidad de Fluminense

Los dirigidos por Marcão se fueron al receso por la fecha de Eliminatorias con una victoria por 1-2 en su visita a Chapecoense, en un resultado que le permite al elenco de Laranjeiras sumar una racha de cuatro juegos oficiales sin perder por el Brasileirão, y con ello se pusieron a tres puntos zona de clasificación a Copa Libertadores.

Por ello, este domingo el Fluzão sabe que tiene que hacer prevalecer su localía para conseguir una victoria que además le permita tomar confianza para su juego de mitad de semana por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Brasil ante Atlético Mineiro con quien perdieron en casa 1-2.

Fluminense presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 7° posición de la Serie A de Brasil, con 25 puntos tras 19 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 8 goles a favor y 8 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 3 empate y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 12 en contra.

Actualidad de São Paulo

Por su parte, los dirigidos por el argentino Hernán Crespo no la vienen pasando bien, ya que primero fueron eliminados en los cuartos de final de Copa Libertadores a manos de su eterno rival Palmeiras, ahora último se complicó con seguir con vida en la Copa de Brasil al empatar en casa a dos goles ante Fortaleza por la ida de los cuartos de final.

Para variar, las cosas en el Brasileirão tampoco andan bien ya que con su último empate ante Juventude se volvieron a complicar con la permanencia, de la cual están a sólo cuatro puntos, a esto agregar que los problemas económicos al parecer han llevado a perder a uno de sus referentes como es Dani Alves, pero en fin, el Tricolor Paulista tiene que demostrar porque es uno de los equipos grandes del fútbol en Brasil.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 15° posición de la Serie A de Brasil, con 22 puntos tras 18 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 7 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 3 empate y 4 derrotas, con 8 goles a favor y 13 en contra.

Antecedentes Fluminense – São Paulo

  • São Paulo 0 – 0 Fluminense (Brasil Serie A, 29/05/2021)
  • Fluminense 1 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 26/12/2020)
  • São Paulo 3 – 1 Fluminense (Brasil Serie A, 06/09/2020)

Pronóstico Fluminense – São Paulo

Es verdad que a Fluminense no le ha ido muy bien ante São Paulo en sus últimos tres juegos donde incluso perdió dos de ellos, pero Flu sabe que tiene que aprovechar la irregularidad que viene mostrando el Tricolor Paulista este 2021 y sumar tres puntos que lo metan en la pelea por un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Ahora, si bien São Paulo sabe que tiene que sumar para alejarse de la zona roja, lo que aspiran en estos momentos es a no acabar con las manos vacías y el juego de mitad de semana en Copa Brasil es el más importante y esto nos lleva a ver la doble oportunidad a favor de Fluminense atractiva para apostar algunos dólares.

Visita Bet365