18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Fluminense Vs Flamengo – 15/05/2021

Flamengo apunta a mostrar todo el potencial de su plantel en el Campeonato Carioca.

Joel Alonso   15. mayo 2021
brasil

Evento: Fluminense – Flamengo
Liga: Campeonato Carioca 2021 – Final (Ida)
Fecha: 15 de mayo de 2021 – 21:05 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.75* (cuota al 14.05.2021, 22:42 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este sábado en el Estadio Maracanã de Rio de Janeiro se disputará el juego de ida por el título del Campeonato Carioca 2021, cuando uno de los principales clásicos del mundo como son Fluminense y Flamengo se midan las caras.

Actualidad de Fluminense

Los dirigidos por Roger Machado llegan motivados por su reciente victoria a mitad de semana por 2-1 ante Independiente Santa Fe de Colombia, en juego válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, competencia donde el Tricolor se ubica de momento en el primer lugar de su grupo con ocho puntos, dos puntos más que su escolta River Plate de Argentina.

Con este resultado Fluminense sumó racha de once juegos sin perder y así este sábado quiere mantenerse por esa misma línea y sacar adelante su juego por el título del Campeonato Carioca cuando haga de local ante Flamengo.

Para este juego Machado utilizará a lo mejor de su plantilla, donde se destaca la presencia del experimentado delantero como es Fred.

Actualidad de Flamengo

Por su parte, la situación de los dirigidos por Rogerio Ceni es muy similar, ya que el Mengão viene de un empate a dos goles en su visita a Unión La Calera por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, resultado que le permite poner pie y medio en la siguiente etapa de dicho torneo, ya que son líderes con diez puntos con cuatro puntos más que Vélez Sarsfield de Argentina.

A diferencia de su rival de turno, Flamengo decidió utilizar un equipo mixto para el juego en Chile, y así ahora a punta a sacar ventaja en este juego de ida y seguir sumando títulos, recordemos que hace un par de años atrás se quedaron con el título de la Copa Libertadores, el año pasado con el Brasileirão y ahora apunta al Campeonato Carioca.

Con el empate ante Unión La Calera, el elenco del Mengão sumó racha de ocho juegos oficiales sin saber de derrotas, donde ganaron seis de ellas, y quiere mantenerse por ese camino para romper esa racha de dos derrotas consecutivas ante Fluminense.

Antecedentes Fluminense – Flamengo

  • Flamengo 0 – 1 Fluminense (Campeonato Carioca, 14/03/2021)
  • Flamengo 1 – 2 Fluminense (Campeonato Paulista, 06/01/2021)
  • Fluminense 1 – 2 Flamengo (Campeonato Paulista, 09/09/2020)
  • Flamengo 1 – 0 Fluminense (Campeonato Carioca, 15/07/2020)

Pronóstico Fluminense – Flamengo

Es verdad que en este tipo de juegos importa muy poco el como llegan o los problemas extra deportivos que tengan los equipos, ya que estamos hablando de un Clásico Mundial como es el Fla – Flu.

Pero creemos que el Mengão tiene un ligero favoritismo en es compromiso, y no lo decimos por la diferencia que existe en la calidad de plantilla, donde incluso tiene un plantel que ya se conoce desde un par de años atrás todo lo contrario para Fluminense que ha tenido muchas variantes en su once estelar.

Sino que en la conducción técnica está un Rogerio Ceni que ya lleva poco más de siete meses al mando del Flamengo todo lo contrario a un Rogerio Machado que tiene poco tiempo en Fluminense, y pues todo esto nos lleva a creer en el triunfo de Flamengo.

Visita Bet365