18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Fluminense Vs Cuiabá – 06/06/2021

Fluminense quiere aprovechar su experiencia para sumar su primera victoria del Brasileirão.

joel   6. junio 2021
brasil

Evento: Fluminense – Cuiabá
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 6 de junio de 2021 – 19:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Fluminense Gana El Partido
Cuota: 1.50* (cuota al 04.06.2021, 20:18 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de sumar su primer victoria en el Brasileirão, este domingo el elenco de Fluminense espera por la visita del debutante en el Brasileirão como es Cuibá, en juego a disputarse en el Estadio de São Januário y que corresponde a la jornada dos.

Actualidad de Fluminense

Los dirigidos por Roger Machado están atravesando un momento bastante dulce, y es que a pesar de perder el título del Campeonato Carioca ante su eterno rival como es Flamengo, hay que decir que el Fluzão viene de ganar su grupo en la Copa Libertadores de América tras su victoria ante River Plate de Argentina, y en la tercera donde la Copa Brasil viene de vencer por 2-0 a Bragantino por el juego de ida.

Pero ahora es momento de centrarse en el Brasileirão donde en su debut empataron a cero goles en su visita a São Paulo y ahora va a por su primera victoria en casa ante un debutante como es Cuiabá.

Fluminense presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 12° posición de la Serie A de Brasil, con 1 puntos tras 1 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Cuiabá

Por su parte, el debut en la Serie A del elenco de Cuiabá no fue el esperado y así no pasaron del empate a dos goles ante un rival directo por la permanencia como es Juventude, y ello llevó a que su entrenador Alberto Valentim no siga en su puesto, y así el encargado para este domingo es el interino Luiz Iubel.

Para este juego, el elenco de Cuiabá tiene ausencias en especial en el ataque, donde no podrá contar con Osman y Jenison, y a estos se suma Yuri quien pertenece a Fluminense y esto no es nada bueno para un equipo que empieza a hacer historia en el fútbol de Brasil.

Cuiabá presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 11° posición de la Serie A de Brasil, con 1 puntos tras 1 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Fluminense – Cuiabá

  • El juego de este domingo será la primera vez que estos equipos se enfrenten.

Pronóstico Fluminense – Cuiabá

Juego complicado el que tendrá que afrontar el elenco de Cuiabá, quien además visita a uno de los equipos importantes del fútbol de Brasil como es Fluminense, equipo que anda encendido por su últimos resultados conseguidos, y a esto se suma que lo tendrá que enfrentar con ausencias importantes en la zona de ataque.

Es cierto que Fluminense también tiene algunas ausencias por jugadores llamados por sus respectivas selecciones por esa fecha doble de Eliminatorias en Sudamérica, pero a pesar de esto, creemos que Fluzão tiene un plantel que puede sacar adelante este compromiso, y así estar firme en su objetivo de levantar el Brasileirão, por lo que vamos a por el triunfo local.

Visita Bet365