18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Fluminense Vs Corinthians – 27/06/2021

Fluminense quiere seguir sumando triunfos en casa ante un Timão que le cuesta ganar como visitante.

Joel Alonso   27. junio 2021
brasil

Evento: Fluminense Vs Corinthians
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 27 de junio de 2021 – 16:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Fluminense Gana El Partido
Cuota: 2.05* (cuota al 26.06.2021, 12:13 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Uno de los juegos interesantes que nos ofrece la séptima jornada del Brasilerião es el que se disputará en el Estádio Vasco da Gama en Rio de Janeiro, cuando Fluminense reciba la visita de Corinthians, en juego entre dos equipos con mucha historia en el fútbol de Brasil.

Actualidad de Fluminense

El arranque de los dirigidos por Roger Machado en estas primeras fechas del Brasileirão no ha sido nada positiva para el Flu, y así ha quedado de manifiesto con su reciente caída por la mínima diferencia en su visita a Atlético Goianiense.

Y es que si bien, dicha derrota ha sido la única en sus seis primeros juegos, tenemos que decir que el elenco de Fluminense sólo ha ganado dos de ellos, para así ubicarse en el noveno lugar con apenas nueve puntos, cinco puntos por debajo del líder Bragantino.

Ahora, si bien este domingo no podrá hacer de local en el Maracaná, el objetivo está en sumar de a tres para recortar diferencias o en su defecto meterse entre los cuatro primeros que es zona de Copa Libertadores de América.

Fluminense presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 9 posición de la Serie A de Brasil, con 9 puntos tras 6 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 3 empate y 1 derrotas, con 3 goles a favor y 4 en contra.

Actualidad de Corinthians

Por su parte, los dirigidos por Sylvinho han tenido un tiempo de tranquilidad con su reciente victoria por 2-1 sobre Sport Recife dejando de lado una racha de cuatro juegos sin poder ganar incluyendo su juego de Copa Brasil, donde el Timão quedó eliminado a manos de Atlético Goianiense.

Así, al igual que su rival de turno, Corinthians ha podido sumar dos triunfos en sus seis primeros juegos y se ubica dos escalones por debajo de Fluminense, aunque con un punto menos, por lo que aquí sabe que tiene que puntuar.

El tema para el Timão pasa por su bajo rendimiento como visitante, donde apenas ha ganado uno de sus últimas ocho salidas por el Brasileirão, y ahora se mide ante un Fluminense contra quien ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos directos, y contra quien no ha podido en sus últimas cuatro visitas a Rio de Janeiro donde tres fueron derrotas.

Corinthians presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 11° posición de la Serie A de Brasil, con 8 puntos tras 6 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 2 empate y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 1 en contra.

Antecedentes Fluminense – Corinthians

  • Corinthians 5 – 0 Fluminense (Brasil Serie A, 13/01/2021)
  • Fluminense 2 – 1 Corinthians (Brasil Serie A, 13/09/2020)
  • Corinthians 1 – 2 Fluminense (Brasil Serie A, 08/12/2019)

Pronóstico Fluminense – Corinthians

Es verdad que Fluminense no podrá jugar en el Maracaná que es su estadio habitual, pero hay que decir que el compromiso se disputará en Rio de Jaineiro y Flu tiene que sacar provecho de ello para así seguir sumando victorias como local y recortar distancia con los primeros lugares.

El Timão ha mostrado un resultado interesante como visitante en esta nueva temporada donde no ha perdido, pero si somos estrictos, les ha costado conseguir victorias en dicha condición y pues ahora tiene enfrente a un Fluminense contra quien les ha ido mal, por lo que decidimos ir a por el triunfo local.

Visita Bet365