18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Fluminense Vs Chapecoense 26/10/2019

Brasil

Evento: Fluminense Vs Chapecoense 26/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 26 de Octubre 2019 – 19.30 Hrs. Brasil (27 de Octubre 00.30 Hrs. España)
Pronostico: Fluminense Ganará El Partido
Cuota: 1.44 * (cuota al 25.10.2019, 22.08 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Juego muy importante para las aspiraciones de Fluminense para quedarse en la máxima categoría del fútbol de Brasil, cuando este sábado por la jornada 28° del Brasileirão salte al gramado del Estadio Maracanã en Rio de Janeiro, donde recibirá la visita de un también necesitado Chapecoense.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Fluminense

Los dirigidos por Marcão no han podido conseguir buenos resultados en sus dos últimos juegos por el Brasileirão, los cuales terminaron en derrotas, y ambos juegos se disputaron como local, ya que perdieron primero 1-2 ante Athlético Paranaense y ahora último ante Flamengo, y de esta manera ha vuelto la presión para el tricolor.
Y decidmos estos porque nuevamente Fluminense se ve inmiscuido con el tema de la permanencia, toda vez que han caído hasta el puesto 16° con veintinueve puntos y de esta manera la diferencia con el último equipo que estaría perdiendo la categoría como es Cruzeiro, es de un punto, por lo que este sábado no tiene de otra que ganar o ganar.
Además, la victoria también servirá para que Fluminense se ilusiones con clasificar a una competencia internacional, toda vez que la diferencia con el puesto 12° que lo ocupa Atlético Mineiro es de seis puntos, y pues con muy poco para el final, pues ya no tiene margen de error para ninguno de los dos lados.
Fluminense presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 16° posición del Brasileirão, con 29 puntos tras 27 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 15 goles a favor y 13 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 2 empate y 8 derrotas, con 13 goles a favor y 25 en contra.

Actualidad de Chapecoense

Por su parte, los dirigidos por Marquinhos Santos siguen sin levantar cabeza y así el último fin de semana no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y no pasaron del empate a dos goles ante Goiás.
Con este resultado, el Verdão do Oeste suma una racha de doce juegos sin victorias por el Brasileirão donde ocho de ellos acabaron en derrotas, y así Chapecoense está seriamente complicado con el tema de la permanencia.
Y es que el elenco de Chapecó se ubica en el penúltimo lugar con apenas diecisiete puntos en 27 juegos y pues la diferencia con la salvación, que de momento lo ocupa su rival de turno como es Fluminense, es de doce puntos de diferencia, y es así que una caída aquí y ya sepultaría todas sus ilusiones de quedarse una temporada más en la principal división del fútbol de Brasil.
Pero a pesar de esto, no creemos que Chapecoense pueda conseguir un buen resultado en este juego, y más con lo bajo que ha sido su nivel cuando juega fuera de casa, al punto que el Verdão do Oeste no ha ganado en sus últimas diez salidas por el Brasileirão donde siete de ellas acabaron en derrotas e incluso siendo más generales tenemos que decir que Chapecoense sólo ha ganado un juego de sus trece salidas por la actual temporada del Brasileirão y para variar ahora enfrenta a un Fluminense a quien no han vencido en los últimos tres juegos directos donde dos de ellos acabaron en derrotas.
Para este juego Marquinhos tiene ausencias importantes como son las de Renato y Gum que están lesionados y a ellos se suma el defensor Douglas quien tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Chapecoense presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 19° posición del Brasileirão, con 17 puntos tras 27 jornadas disputadas.
– Como local presenta 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con 12 goles a favor y 17 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 3 empate y 9 derrotas, con 9 goles a favor y 25 en contra.

Pronóstico Fluminense – Chapecoense

Es verdad que Fluminense no ha podido conseguir puntos en sus dos últimos juegos en casa, pero en el Tricolor sabe que en el juego de este sábado no puede fallar, ya que tiene enfrente a un rival directo por la permanencia como es Chapecoense y porque además la diferencia con la zona de descenso es de apenas un punto, por lo que a partir de ahora hasta lo que resta para el final del Brasileirão se tiene que conseguir victorias en casa, y pues aquí tiene que aprovechar el hecho de tener a uno de los equipos irregulares del Brasileirão como es Chapecoense quien apenas ha sumado una victoria en sus juegos de visita por el fútbol de Brasil, por lo que aquí hemos decidido confiar en la triunfo local.

Posibles alineaciones:

Fluminense: Muriel; Gilberto, Nino, Frazan, Caio Henrique; Allan, Daniel, Nenê, Marcos Paulo; Yony González, Wellington Nem.
Chapecoense: João Ricardo; Eduardo, Maurício Ramos, Rafael Pereira, Bruno Pacheco; Márcio Araújo, Elicarlos, Camilo; Roberto, Henrique Almeida, Everaldo.

Apuesta con Bet365 ahora