18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Fluminense (BRA) Vs Unión La Calera (CHI) 04/02/2020

Copa Sudamericana

Evento: Fluminense (BRA) Vs Unión La Calera (CHI) 04/02/2020
Liga: Copa Sudamericana  2020 Fase Previa
Fecha: 04 de febrero de 2020 – 21.30 Hrs. Brasil (05 de Febrero 01.30 Hrs. España)
Pronostico: Fluminense Ganará El Partido
Cuota: 1.33 * (cuota al 03.02.2020, 22.29 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y conseguir una victoria, este miércoles el elenco brasileño de Fluminense, salta al gramado del Estadio Maracaná, donde por la Primera Ronda de la Copa Sudamericana 2020 recibirá la visita del elenco chileno de Unión La Calera.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Fluminense

Como se sabe, el elenco de Rio de Janeiro vive desde hace años una grave crisis económica que lo ha llevado a estar lejos de los principales planas de los diarios deportivos de Brasil, así el Flu desde 2012, cuando ganó el Brasileirao y el Campeonato Carioca, no sabe lo que es levantar un título y ojo que en la temporada pasada del Brasileirao escapó por muy poco del descenso.
Debido a ello, la Copa Sudamericana se ha convertido en una de las prioridades del club esta temporada, gracias al buen dinero que ofrece la Conmebol por participar en este tipo de competencias, y que mejor que la Copa Sudamericana, una competencia donde Fluminense en el 2018 llegó a semifinales y el año pasado cayó en cuartos de final contra el Corinthians brasileño.
Para esta temporada quien se ha hecho cargo del equipo es Odair Hellmann, quien dirigió el año pasado al Internacional de Porto Alegre, y sin dinero para contrataciones espectaculares, pues apuesta a sus inferiores.
Para este 2020, el ‘Tricolor’ de Río de Janeiro perdió a varios de sus principales jugadores como los volantes Allan y Daniel, el defensa Caio Henrique el  delantero Joao Pedro y el atacante colombiano Yony González; por lo que su columna vertebral estará formada por el portero Muriel, los defensas Gilberto, Nino y Ferraz y  los delanteros Ganso y Nené, con quienes quiere conseguir un buen resultado en este juego y así poder ir a Chile con más tranquilidad.
Hay que decir que Fluminense viene de perder su último juego por el Estadual Carioca 1, ante Boavista, en un juego que rompió su racha cuatro victorias consecutivas.

Actualidad de Unión La Calera

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda tiene un destino marcado con los equipos brasileños, recordemos que el elenco Cementero en la edición anterior jugó primero con Chapecoense, contra quienes empató en ambos encuentros, pero gracias al gol de visita pasó a segunda ronda, pero en dicha segunda ronda no puedo ante Atlético Mineiro, pero ojo que quedaron eliminados por la vía de los penales, por lo que espera que todo sea distinto en esta edición 2020.
De momento Unión La Calera ha iniciado con todo la temporada, ya que han ganado sus dos primeros juegos, en el debut fue un 1-2 ante O’Higgins y ahora último como local superó a uno de los equipos llamados a pelear por el título como es Unión Española, en ambos juegos la figura fue Nicolás Stefanelli quien anotó gol en ambos encuentros, y de la mano de éste quiere lograr un buen resultado este martes.

Pronóstico Fluminense – Unión La Calera

Es verdad que para esta temporada el elenco de Fluminense será prácticamente un equipo nuevo, pero ello no quiere decir que no es un equipo a ser tomado en cuenta para llegar lejos en esta competencia.
El Flu no quiere mejorar en todo sentido su participación futbolísticas y pues este martes en una competencia importante como es la Copa Sudamericana es una buena oportunidad para mostrarse, y por más motivado que llegue Unión La Calera y con experiencia enfrentando a equipos de Chile, pues creemos que el favorito para ganar el juego de este martes el elenco brasileño de Fluminense.

Posibles alineaciones:

Fluminense: Muriel; Gilberto, Ferraz, Digao, Egídio;  Henrique, Hudson, Yuri; Nené, Araújo, Marcos Paulo.
Unión La Calera: Arias;  Andía, Vilches, S. García, Cordero; Seymour, Leiva, Castellani, Valencia, Stefanelli; Sáez.

Apuesta con Bet365 ahora