18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Fluminense (BRA) Vs Santa Fe (COL) – 12/05/2021

Fluminense quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa y sumar una victoria que lo asegure en la siguiente etapa de la competencia internacional.

joel   12. mayo 2021

Evento: Fluminense (BRA) – Santa Fe (COL)
Liga: Copa Libertadores de América 2021 – Grupo D
Fecha: 12 de mayo de 2021 – 21:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Fluminense Gana El Partido
Cuota: 1.75* (cuota al 10.05.2021, 17:38 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de sacar provecho su condición de dueño de casa, este miércoles el elenco brasileño de Fluminese se prepara para saltar al gramado del Estadio Maracaná donde por el Grupo D de la Copa Libertadores, reciba la visita de Independiente Santa Fe de Colombia, en busca de una victoria que lo asegure en la siguiente etapa de dicha competencia.

Actualidad de Fluminense

Los dirigidos por Roger Machado están con toda la confianza a tope y así el fin de semana vencieron por 3-1 a Portuguesa y con ello se clasificaron a la final del Campeonato Carioca donde se medirá ante Flamengo en juego de ida y vuelta.

En cuanto a su actividad por la Copa Libertadores de América, podemos decir que el elenco Tricolor viene de un empate a un gol ante el elenco colombiano Junior en calidad de visita y de esta manera comparte el primer lugar del grupo con River Plate de Argentina, ambos con cinco puntos, tres puntos por encima de los otros dos elencos colombianos, y pues así quiere sumar de a tres y así asegurar su clasificación a la siguiente etapa de la competencia y centrarse en su serie ante Flamengo.

Con el triunfo del fin de semana, Fluminense suma una racha de diez juegos oficiales sin perder y aquí se incluye el triunfo por 1-2 en su visita a Independiente Santa Fe.

Actualidad de Santa Fe

Por su parte, los dirigidos por Harold Rivera no pudieron en su último juego y se conformó con un empate a cero goles ante River Plate de Argentina, en juego que se disputó en Paraguay debido a los problemas políticos que afronta el país cafetero.

Pero a pesar de esto, se deja en claro que el elenco Cardenal no está en su mejor momento, recordando que antes de ello se quedó eliminado en los cuartos de final por el torneo colombiano ante Junior, y de esta manera Independiente Santa Fe sumó su quinto juego sin ganar donde lo peor ha estado en el bloque ofensivo, ya que no han podido hacerse presente en el marcador en sus últimos dos compromisos.

Pero en fin, quieren cambiar dicho rendimiento este miércoles y ojo que por Copa Libertadores el elenco Cardenal no ha perdido en sus últimas siete salidas donde ganaron cuatro de ellas, y así recuperar los puntos perdidos en casa ante el Tricolor de Rio.

Antecedentes Fluminense – Santa Fe

  • Santa Fe 1 – 2 Fluminense (Copa Libertadores, 28/04/2021)

Pronóstico Fluminense – Santa Fe

Es verdad que el juego no se presenta sencillo toda vez que Santa Fe es de los equipos llamados a meterse en la siguiente instancia en esta competencia, ya que cuenta con un plantel muy rico en cuanto a nivel en la calidad de sus jugadores y aquí van a ir a por el triunfo en su visita a Brasil para así meterse en la pelea por uno de los dos primeros lugares del grupo; pero Fluminense sabe que aquí está en la obligación de hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos oficiales y así sumar tres puntos que lo pongan con pie y medio en la siguiente etapa de la competencia, y así llegar tranquilos a su serie por la final del Campeonato Carioca ante su archirrival Flamengo, por lo que vamos a por el triunfo de Fluminense en este compromiso.

Visita Codere