18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Fluminense (BRA) Vs River Plate (ARG) – 22/04/2021

Juego parejo entre dos equipos con mucha historia en sus países.

Joel Alonso   22. abril 2021

Evento: Fluminense (BRA) – River Plate (ARG)
Liga: Copa Libertadores 2021 – Grupo D
Fecha: 22 de abril de 2021 – 19:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 3.50* (cuota al 21.04.2021, 18:10 Hrs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Este jueves uno de los favoritos para llegar a la final de la Copa Libertadores de América como es River Plate se prepara para visitar al elenco brasileño de Fluminense, en juego que se disputará en el Estadio Maracanã y que corresponde al Grupo D.

Actualidad de Fluminense

Los dirigidos por Roger Machado llegan en un buen momento a este compromiso, así el Tricolor de Rio viene de vencer por la mínima diferencia a Botafogo y con ello sumaron cuatro juegos consecutivos sin derrotas donde ganaron los tres últimos, para de esta manera ubicarse en el tercer lugar de la Taça Guanabara con diecinueve puntos sólo dos puntos menos que el líder Volta Redonda y un punto menos que su eterno rival como es Flamengo.

En sus últimos tres juegos todo ha funcionado bien para Fluminense que ha anotado ocho goles por apenas un gol recibido y quiere llevar esa buena performance a su debut en la Copa Libertadores de América a la cual regresa desde el 2013 cuando llegó a los cuartos de final siendo eliminado por Olimpia de Paraguay.

La última vez que el Tricolor recibió la visita de un equipo argentino por esta competencia fue en el 2012 como Boca Juniors contra quien empataron a un gol, en juego de cuartos de final donde quedó eliminado.

Actualidad de River Plate

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo también llegan con mucha confianza a este juego tras su reciente victoria por 0-5 en su visita a Central Córdova sumando con ello racha de siete juegos oficiales sin perder donde ganaron los últimos tres.

Estos resultados ponen al cuadro Millonario en el segundo lugar del Grupo A del fútbol argentino, tres puntos por debajo del líder Colón, pero ahora es momento de enfocarse en su participación en la Copa Libertadores de América en donde en la edición pasada llegó a las semifinales siendo eliminado por Palmeiras en una serie donde perdieron en casa 0-3 pero en Sao Paulo ganaron 0-2.

Hay que decir, que por Copa Libertadores el Millonario no ha perdido en sus últimos cinco juegos fuera de casa, además no ha perdido en sus últimas dos visitas a Brasil por este certamen.

Antecedentes Fluminense – River Plate

  • El juego de este jueves será el primer encuentro entre estos equipos.

Pronóstico Fluminense – River Plate

Así aquí tenemos un juego intenso entre dos equipos que saben que tienen que empezar con el pie derecho su participación en este torneo debido a que forman un grupo complicado con equipos como Junior y Deportes Tolima de Colombia, y todos los equipos saben que tienen que sumar la mayoría de sus puntos como local y así lo entiende Fluminense, que si bien tiene enfrente a un River Plate que juega de igual a igual en cualquier escenario tiene prohibido perder aquí, por lo que la doble oportunidad a favor de Fluminense la vemos interesante para apostar algo de dinero.

Visita Bet365